Paulo Dybala - Roma

Tiene 30 ya, ponele que meta 3 años de bajar exigencias en esa ligarcha, si vuelve con 34 años a la primera pretemporada se lesiona y retira, olvidate.

No vuelve ni en pedo este. Tiene que seguir jugando en Europa para mantener al Ova sabatini y toda la flia. Cuando no le de el cuero se va a ir a arabia

6 Me gusta

Pero se va ahora a Arabia, 60 palos en 3 años va a juntar.

Si va a bosta dentro de 3 años será peor que Marcos Roto, no completa una temporada hace rato.

3 Me gusta

Ya aceptó la oferta de Arabia, desaparece del radar importante así. Como la vio en el aire Scaloni, el tiempo le dio la razón. Lloran las viuditas del cordobés bostero este.

3 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

me puedo llegar a morir si este viene

3 Me gusta

El Tano dice que van por este. Se llega a tiempo? Cuando cierra el mercado?

1 me gusta

Veni hijo de puta, cerrale la boca a escalope

7 Me gusta

El jueves a las veinte horas según el gordo nefasto de Tapia, salvo para la bosta que seguro le dan un tiempo más…

4 Me gusta

Cómo van a ir por Dybala si la Roma no lo quiere largar a Arabia que le ponen fortuna! jajajaaj que deje el tetra marca Día el Tano…

5 Me gusta

Tengo linea directa con la familia. Esta cerca.

4 Me gusta

recien tiene 30 y se le esucha tan poco como si tuviera 38 , se arrepentira aun de su pase caido al inter y al manchester united?

1 me gusta

Falopa. Juega parado en la cancha.
Hizo varios goles en los peores años de la liga italiana, como Icardi.
Almirón sí sería una enorme contratación, de esas para emocionarse y empezar a avisarles a los otros equipos de la Copa que jueguen por el segundo puesto, pero debe ser muy caro.

1 me gusta

Se viene??? SE VIENE CARAJO???

2 Me gusta

pone el nombre completo del club y esta con una sonrisa

5 Me gusta

ban

3 Me gusta

y se ve una camiseta de River en la misma linea de su mano , listo gente esta todo dicho. Son las Señales

3 Me gusta

Esa foto se la sacó en la parte que estaba la hinchada de River…

2 Me gusta

Hacelo y me muero Ova. Ya entregó a la nena este chad, todo por River…

13 Me gusta