Paulo Dybala - Roma

Lo deben haber limpiado por el tatuaje de negro que se hizo además de que no rindió.

3 Me gusta

Es el problema, para mí no tuvó por ahora el nivel en selección como en club.

Espero siémpre ver a Dybala en su mejor nivel con la Selección, pero por eso tiene que trabajar mucho.

1 me gusta

A las eliminatorias hay que seguir llevándolo, en esta copa mirabas al banco y de delanteros había poquito y nada eh

No vuelve más este, por algo no fue a la Copa América (no estaba lesionado). De seguro le da más minutos a Carboni, se dice que a ese el Inter lo vendería al Marsella, alto downgrade…

1 me gusta

Con el en cancha se ganaba en los 90 minutos.

2 Me gusta

Vamos a ver lo que a hacer: ¿Permanecer en la Roma o ir a un nuevo desafio?

Se viene el casorio carajo

1 me gusta

Espero por ahora, si no permanece en Serie A, lo véo bién en Inglaterra.

El pelotudo se tatuó los ojos de Oriana.
Todos los futbolistas tienen un IQ que no pasan los 90 puntos.

4 Me gusta

Usted maese Mezz, cuántos puntos de IQ tiene?

Nunca hice un test de IQ pero el judío Azquenazi promedio tiene un IQ de 115, el más alto en general de cualquier raza, así que rondaría entre los 105 a los 115.

1 me gusta

Ahora, tiene que demostrar si merece estar en selección.

Pero si recién acaba de fichar en un club árabe, la selección debe ser el menor de sus problemas ahora…

Una lástima, siento como que nunca terminó de explotar todo el potencial que tenía, mas allá de que su carrera fue buena, tiene 30 años y se va a una liga a relajarse deportivamente hablando.

1 me gusta

Ya le chupa un huevo todo a este, si se va a Arabia, que se olvide de la selección! @Ramon_Reload

2 Me gusta

Le picó el seso a Soulé para que vaya a la Roma y ahora se toma el palo? Kjjj.

Igual tengo entendido que el club estaría re dispuesto a venderlo ya que lo quieren a Soulé como su nueva cara/proyecto, además de que Muybala tiene un contrato alto y así libera masa salarial.

3 Me gusta

El maestro le dejó su lugar a su alumno y discípulo, okk?

Me dicen que @Ramon_Reload no resistió

2 Me gusta

La fue a juntar en pala 3 o 4 años para venir a la bosta relativamente joven, seguramente hizo algun pacto con paredes

1 me gusta