Paulo Díaz

Una de cal y otra de arena hoy con el chileno. Erro en el gol de ellos y se redimió con el gol que hizo. Igual no me da la seguridad que debería tener un central…prefiero al paragua.

2 Me gusta

puede ser que siempre tenga un error que nos cueste caro?

hubiese arreglado su cagada si hubiese hecho el 2do, pero no, al contrario parecia de madera terciada pateando.

3 Me gusta

Precioso cabezazo del mendocino, pero para la vuelta que coma banco. Lo prefiero al Sicario.

6 Me gusta

cuantas veces vino ya Dosen a putear?

3 Me gusta

Exacto, dónde estaba Pinola? 37 años y por momentos flashea extremo izquierdo, se quedó sin pelo y no maduro nuestro “capitán”

3 Me gusta

no voy a defender a Paulo pero Pinola no salio ni en la foto, digamos todo

otro que pide banco a gritos el gran capitan del titanic Javier Pindonga

7 Me gusta

tuvo toda la responsabilidad en el gol del rival

3 Me gusta

#TeamPrecario

2 Me gusta

Una de cal y una de arena

Acá Enzo Perez tiene tomado al chancho

Acá ya lo perdió porque vuelve al trote

Paulo Díaz quedó solo contra 2

Están todos tomando a uno. Si Enzo Perez vuelve como debe, y no al trote, Díaz no queda solo contra dos y no tiene que cerrarse

10 Me gusta

Pratto entre con el partido 0-1

Mejor dicho una de cal y otra de hormigon.

2 Me gusta

si vamos a las cagadas de este idiota a vos te saco a pasear hasta que alberto expropie una planta.

1 me gusta

a mi no tenes que sacarme a ningun lado, pero tenes que tranquilizarte estas obsesionado con el chileno a tal punto de no festejar un gol, no esta bien

1 me gusta

y si es malo, que queres? que lo aplauda como hacian con batalla?

2 Me gusta

pero seamos objetivos, hoy tuvo un partido bueno que se empaño con la accion del gol, responsabilidad compartida con Pinola que lo dejo expuesto. Hoy el foco de las puteadas eran unos cuantos antes que este.

Ojalá el gol sirva para ir mejorando desde lo anímico, hoy ganó varias veces en el área de enfrente.

1 me gusta

3 pelotas ganó en el área rival en un córner 3 (TRES) , no pasen eso por alto, una fue gol

PD: si se atreviera nuestro dt que no se “casa con nadie” a sacar a ese capitán de cartón que tenemos…

9 Me gusta

Más arriba subí lo que pasó en esa jugada. La culpa no es de Díaz ni de Pinola.

El gol es responsabilidad de Enzo Pérez

2 Me gusta