Paulo Díaz

CHAU la concha traidora de tu madre.

1 me gusta

ojala te recuperes

Arafue el chilote Sída, adentro el Sicario para el martes, no entiendo mas nada sino y arrancamos 0-1 abajo si Gallardo sigue encaprichado con este piedra y burro

1 me gusta

La concha de madre chileno hijo de mil puta

2 Me gusta

BURRO DE MIERDA, una piedra este muchacho

2 Me gusta

Concha de tu madre muerto perro perroooo

2 Me gusta

Le deseo posta que se rompa los ligamentos de las dos rodillas y no vuelva a jugar nunca mas en su vida al fútbol. Es por su bien

2 Me gusta

Una bien chileno

Vayan a putaer a Pinola argentinos, dejen en paz al paragua y al chileno

2 Me gusta

También se putea a Pinola jajaja

4 Me gusta

Vean el gol, queda el solo contra los dos delanteros de paranaense, solo eh

1 me gusta

Lo estuve insultando todo el partido pero vale un cajón de monedas doradas su gol. Este es el paso chileno

Lo salva el gol, pero la que erró inmediatamente después, mamita, con la pantufla le pegó y mejor no le podía haber quedado

2 Me gusta

Sigue siendo un hijo de puta

3 Me gusta

El gol no lo exime de ser un burro de mierda

3 Me gusta

Iba a ser un 0 a 0 clavado ante el inminente ingreso de Pratto.

Por una macana de él casi perdemos (y por un gol que ese Brasilero no vuelve a hacer en su vida) , por un golaso de él empatamos. Cualquiera diría que salio empatado, pero gracias a esa regla chota del gol de visitante por ahora es el héroe de la serie

1 me gusta

Y se queda clavado en vez de ir a tapar. Insólito su falta de reacción lo dejo patear tranka

2 Me gusta

Condiciones tiene, por algo en todos lados lo querian retener. El tema para mi es mental, claramente desde que entro en la final en lima se fue a la mierda, muchas de las jugadas que caga me da la sensacion que es porque esta con duda. Pero bueno que se yo, al menos aporta juego aereo, que es lo que nos falta. Ojala rindiera en la otra posicion y no estuviese tan deprimido asi tendriamos juego aereo entre este y Rojas y sacamos al vejestorio de Pinola. Hoy con el gol ojala le de un empuje porque es claro que en la consideracion de Gallardo el esta antes que Rojas.

1 me gusta

Pratto entra para garantizar el 0 en arco rival

5 Me gusta

Un espanto lo que hizo en el gol de los brasileros, no se puede creer que haya pateado SOLO el tipo sin marca. Menos mal que se redimió con el gol que vale MUCHO.

1 me gusta