Paulo Díaz

clarisima la responsabilidad

1 me gusta

Para mí jugó un buen partido.

Hoy tuvo 3 claras de córner. Las dos primeras increiblemente de pique al suelo, no sé por qué. Sabía que si tenía una tercera la iba a meter.

No podía ser que justo el partido pasado su competencia en el puesto haya metido un fierrazo de cabeza y ahora este que entraba con dudas, las desaprovechara.

El error del Chileno es que no tomo a ninguno de los 2. Y por lógica si tomaba aa uno era al que estaba mas en el medio. Fue una mala lectura.

Si el cubría al que hizo el gol y el que hizo el gol asistía al chancho, ahi si es 100% error de Enzo

1 me gusta

No, si toma al del medio y el pase va al gordito. Queda solo adentro del área contra dos y con el gordito teniendo servida la definición o el pase atrás.

En el gol de ellos estaba parado en cualquier lado. Bien por el gol del empate.

2 Me gusta

Pero si le hacen el 2.1 si podes echarle la culpa a Enzo Perez. En esta jugada no. El chileno no tomó ninguna de lss 2 marcas, es mil veces peor su error que la no vuelta de Enzo

3 Me gusta

La posición en la que queda el gordito te contesta por sí sola.

1 me gusta

Hoy no jugo tan mal como otras veces, pero no se si da para decir que tuvo un buen partido.
Estuvo siempre con ayuda encima (como debe ser), pero cuando le toco hacer algo por su cuenta, sufrimos.

En el primer tiempo, con toda la defensa en la mitad de la cancha, se mando un par de cagadas pasando la pelota, que de pedo no terminaron con los delanteros brazucas corriendo hacia Armani (me acuerdo una que quiso dar un pase con todo el equipo adelantado y se lo cortaron; la recupero medio de pedo y ahi si se la dio a un compañero).

Despues en el gol, falla del medio (Sosa o Enzo Perez) en no bajar a ayudar, pero el hueco que deja en la medialuna del area grande es imperdonable. Casi de amateur. Pinola estaba con el gordo ese, no se a que fue el chileno. Ni siquiera es que gano la pelota el brazuca, al pedo fue. Quedo muy expuesto.

Se comio 2 cabezazos pero al menos metio el del empate. Por esto, su actuacion no termino siendo mediocre otra vez.

Seguramente Gallardo lo siga bancando. A mi me sigue pareciendo muy mediopelo.

1 me gusta

El 5 deja al central sólo contra dos, pero la culpa es del central. Cómo puede ser eso?

Buena imagen no me habia dado cuenta. Igual siempre tenes que cubrir el medio, el medio es el lugar mas peligroso si patean ahi cagaste, en otro lugar se les complica el perfil, asi nos cagan a nosotros.

A River le hacen eso, le marcan el medio y se acabó el partido… se la pasan haciendo pases al costado por 90 minutos y tirando centros sin mucha idea.

1 me gusta

Esta sin marcar a ninguno de los 2 Diaz. Me das la razón, el gol es culpa de él.

Si habia un pase al gordito, llevaria otro análisis y podríamos echarle la culpa a otro. Pero no podes analizar a futuro.

5 Me gusta

Vos estás analizando con el diario del lunes porque sabés que el pase fue al otro, en el momento no sabés a quien va a ir el pase. El error es de Enzo Perez dejandolo solo contra dos. Es más, el pase más peligroso era al gordito que se te metia al área solo con posibilidad doble, de definir y de dar el pase atrás. El otro tuvo que patear desde afuera del área.

1 me gusta

si daba un paso adelante quedaba en offside el brasilero. no solo eso sino que lo dejó patear y se dio vuelta el pelotudo. un inservible

4 Me gusta

el gol que se perdio este mamerto en la del final… basicamente no hizo nada, metio uno y “regalo” el otro…

1 me gusta

Que quieren que haga en el gol de ellos? 2 contra uno lo dejaron

Eso mismo subí más arriba. Al gordito lo tenia tomado Enzo Perez y lo larga. La mayor responsabilidad ahí, es de Enzo Perez.

1 me gusta

No entiendo por qué nunca achica… Siempre queda él enganchado. El equipo juega a eso, que lo entrene.

Por otra parte, golazo.

Es un error compartido… Sosa no sé donde estaba y Casco achica, a su vez le comen la espalda y Pinola sale a relevar y en el mismo momento Enzo pierde al que deja pasar la pelota y Díaz queda enganchado entre la espada y la pared. Eso un error táctico del equipo.

1 me gusta

Vengo a sumar que Montiel estaba totalmente desentendido, debia estar preparado para cerrar atràs del Chileno por si cambiaba marcas. En ese caso, el lateral cierra con el q metio el gol y Diaz va con el gordito. Dejas libre al ultimo de ellos…

3 Me gusta

Tronco de mierda mapuche hijo de puta

2 Me gusta

Es que Diaz no está mal lo que hizo, el problema es que ningun compañero suyo rotó como para que él vaya con alguien.
Enzo Perez no fue con el peladito y Montiel tampoco cerro con el del medio.
Quedó con dos marcas a la espera de una ayuda, sin que llego. Intentó sostener la posicion pero contra dos es dificil.

1 me gusta