Paulo Díaz

Diganme que salio con alguna molestia y que no va a poder jugar los proximos partidos

4 Me gusta

sicario titular, malparido!

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo no lo va a sacar mas pase lo que pase , salvo que sea por otras cuestiones como disciplinarias , una expulsion pelotuda , una lesion etc.
Y que en ese lapso Rojas aproveche su chance.

1 me gusta

Ojalá, así vamos a estar

2 Me gusta

Desgraciadamente juntando al chileno y al sicario no hacemos un Martinez Quarta, ni en la marca ni en la salida clara, con el chino Pinola estaba mas firme… Mi terror es la zaga central para lo que viene, la veo muy endeble, demasiado

5 Me gusta

Que tipo mal parido viejo.
No endereza mas

3 Me gusta

Para mi de lateral andaría muy bien, el tema es que el Muñe cuando se vaya Montiel seguramente busque algún otro mas ofensivo.

1 me gusta

consulta, en CASLA de que jugaba y como estaba considerado por sus hinchas?

1 me gusta

Sobre todo viendo lo que hicieron los resentidos en la revancha 2019, nos ametrallaron a centros (con Sampaio casi yendo a cabecear).
Con la defensa en formación no quiero cruzarme ni en pedo, y ojalá no haya cruce por mucho tiempo, que no tengan revancha por años, así mas épica en el tiempo va a ser toda esta racha devastadora.

1 me gusta

Si creo que no es momento, sobre todo por la zaga central que está muy endeble

Chau chileno de mierda!! hora de que juegue el Sicario papá!!

4 Me gusta

Gracias, vuelvas prontos.

Peguenle un boleo a Arabia de nuevo.

2 Me gusta

Quien se acuerda de vos?

1 me gusta

Nos vemos en Arabia chileno de mierda mufa

4 Me gusta

Nos vemos en esa

Yo le pregunte a mi portero que es hincha a morir de san lorezno y me dijo que era bastante matungo y que no es muy distinto a lo que vemos en river. Mete algunos goles pero es bastante termo y se hace rajar facil. Defensivamente es bastante malo.

Yo lo sigo bancando, pero junto con carrascal van a tener q ponerse unas termicas nuevas xq estan muy boludos y no se dan cuenta donde estan jugando. Creo que arreglando esos detalles pueden rendir

2 Me gusta

Yo lo banco a Paulo todavía, pero hoy dia esta mejor el paraguayo.

1 me gusta

Para mí le va a seguir dando chances en la Libertadores. Pero por lo menos quiero creer que si el Sicario sigue así le va a ganar el puesto antes de que se muy tarde.

Juega Mr. Robert… Vos podés ir cruzando la cordillera a pata, queda claro ?

2 Me gusta

Lo bueno es que si Gallardo sigue bancando a este deficiente mental, además de burro, sabemos que Rojas está bien.

Espero que no sea tarde.

2 Me gusta