Paulo Díaz

2 Me gusta

Volviste man, se necesitaba tu magia y manos de gnomo por el foro, mas ahora que vuelve la copa

4 Me gusta

Que coño es esto?
Como si los jugadores no hicieran boludeces a menudo

1 me gusta

Depsues hay que leer que hay que esperarlo.
Hoy Sosa dejó en evidencia al limitado este.

3 Me gusta

Si hay que esperarlo para meterle un pinia!

4 Me gusta

Se lo extrañó hoy

Dijo nadie nunca

5 Me gusta

Que dicen en los diarios que hoy hizo llover pingos?

Seguramente será uno de los apuntados. Paulo Díaz comenzó dubitativo ante Venezuela , particularmente con la pelota en los pies, sumando cinco errores claros en los primeros minutos de juego.

Pese a que en un momento del segundo pareció que se afirmaba, con dos intervenciones aéreas que fueron oportunas, vino el gol de Salomón Rondón justo cuando el central de River Plate estaba sobre su marca.

https://chile.as.com/chile/2020/11/18/futbol/1605655863_215992.html

1 me gusta

Jajaja

vi 10 minutos de ese partido sidoso y le erro un pase a 10 metros y en otra accion le hicieron un nudo sobre la raya, un papelon

3 Me gusta

Mepa que le tiene que meter una dieta lo están anudando todos los partidos. Eso es sinónimo de pesadez

1 me gusta

Que se quede en Chile el mufa este!

2 Me gusta

El paraguayo al lado de este muerto es Perfumo

5 Me gusta

Mira que lo banco pero es cada vez peor lo que se ve, me da miedo ya

1 me gusta

Al final ni se lo pagamos a los arabes, que lo devuelvan por la deuda y nos sacamos un cupo de encima.

10 Me gusta

Hoy los goles fueron culpa suya.

2 Me gusta

En el segundo gol el mayor responsable es el arquero. Centro de un costado, definición por el medio, en el área chica y con el pie.

que mala eleccion de refuerzo que fue este pibe

4 Me gusta

Lo mismo dijimos de varios y terminaron cerrandonos el orto, recemos que nos equivoquemos otra vez.

6 Me gusta

recemos, pero que dificil la veo

2 Me gusta