Paulo Díaz

Deja de decir boludeces papa! Tiene cara de conductor de Canal 9 al mediodia.

2 Me gusta

Jajaja, vos solo sabes quién conduce canal 9 al mediodia

4 Me gusta

Tiene cara de motochorro o de carnicero en supermercado chino

4 Me gusta

Bancamos a Casco? Creo que el único que lo bancó fue Gallardo. Cuando Donofrio, para variar, vendió a Sarachi en medio de la libertadores 2018 nos queríamos matar pensando en lo que iba a ser lidiar con Casco titular, Por suerte rindió.

5 Me gusta

Tiene cara de The Wknd version Manaos.

De todas formas lo sigo bancando al chileno, se mando algunas cagadas pero esta tomando confianza, lo cago ese penal al ultimo minuto, antes tuvo 2 o 3 intervenciones muy buenas para sumar confianza.

4 Me gusta

menos pinta de “central” no podia tener el muerto este… los delanteros lo ven y se agrandan, arafue yaaaaaa!!!

4 Me gusta

Yo me refiero a los que dicen que hay que bancarlo hasta que rinda como pasó con Casco y me refiero al propio Gallardo. Casco tardó 3 años en rendir, a Paulo lo necesitamos hoy y con urgencia, a futuro no me interesa

4 Me gusta

O si hay que esperarlo 3 años, empecemos a contar y a pensar en todo lo que vamos a perder en ese tiempo :joy:

2 Me gusta

Nadie ve lo que el DT ve en las practicas, hablamos al pedo.

ve al sicario dandole murra a alina.

1 me gusta

muchachos si este es malo que queda para el Sidario Rojas? por algo Gallardo lo mantiene calentando el banco.

ayer me confirmaron que Rojas jugo solo 1 partido de primer central y fue contra Guarani. Un desastre fue. Lo bailo Haedo Valdez en muletas.

No es así, te dieron mal ese dato, los partidos que Rojas jugó de primer central en River:

  1. vs Aldosivi, perdimos 3 a 1, la defensa fue: Moreira-Rojas-Sibille-Mayada
  2. vs Banfield, empate 1 a 1, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  3. vs Talleres, ganamos 2 a 0, Mayada-Rojas-Quarta-Gallardo
  4. vs Argentino de Merlo, ganamos 3 a 0, Montiel-Rojas-Quarta-Mayada
  5. vs Inter de Brasil, empate 2 a 2, Montiel-Rojas-Lollo-Angileri
  6. vs Atl. Tucuman (desastree) perdimos 3 a 0, Mayada-ROjas-Pinola-Angileri
  7. vs Argentinos jrs, empate 1 a 1, Lopez-Rojas-Quarta-Casco
  8. vs Cruzeiro empate 0 a 0, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  9. vs Lanus, ganamos 3 a 0, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  10. vs Cerro Porteño, ganamos 2 a 0, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  11. vs Racing, ganamos 6 a 1, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  12. vs Cerro empate 1 a 1, Montiel-Rojas-Quarta-Casco
  13. vs Gimnasia ganamos 2 a 0, Lopez-Rojas-Pinola-Gallardo

6 victorias, 5 empates y 2 derrotas, lo cierto es que esto que escribi muestra que Gallardo le soltó la mano como Central luego de lo que paso en Paraguay contra Cerro, fue muy notorio como quedo pagando contra Haedo

2 Me gusta

Entonces Gallardo le pifia, qué jugador no tuvo un mal partido? el sicario cumplió siempre. Otra cosa es tener un partido de mierda casi todos los partidos como Paulo Díaz. No podés nunca sacar a un tipo que jugó mal un solo partido y te rindió en todos los demás y dejar a otro que nunca da la talla adentro.

6 Me gusta

es un jugador inocente el Sicario, le falta mucha pasta para ser central de un equipo importante. Diaz es turro, en CASLA anduvo ya bien y capaz aca le esta costando, pero que demostro, demostro.

Diaz no tiene muchos partidos de 2, el que mas recuerdo que anduvo barbaro fue contra los chanchos, no perdio un solo duelo. De 3 no lo cuenten, esos son abortos contra natura del Muñeco.

3 Me gusta

Confirmadisimo. Jony con los dientes todos torcidos y amarillos asustaba de verlo

4 Me gusta

Fijate que salvo el partido con Cerro, que fue malo, el peor o adjetivo que le quieras poner, es un balance más que positivo. Más teniendo en cuenta que los partidos que perdió fueron en dupla con Sibille y Pinola con Mayada y Angileri por las bandas únicamente.

4 Me gusta

Cuando jugó con los titulares como se ve en la estadística no desentono, ahora, con este nivel de Pinola no sé si rinda igual

4 Me gusta

Andate delincuente, chantapufi

3 Me gusta

Esperemos que haber ganado su clásico contra Perú jugando de central y titular le haga ganar confianza y vuelva pijudo

buen primer tiempo de Paulo contra Peru (el segundo no lo vi)

claro, al lado tiene un central, en River un adefesio que empeora cualquier compania

6 Me gusta