Paulo Díaz

es lusenhof chileno

4 Me gusta

y decian lo mismos de ellos por lo menos de casco, que no podemos apostar por el porque nos volviamos en octavos, que eraque no se lo podia esperar, y rindio. el que dice que no es un mentiroso

1 me gusta

casco tenia a maidana al lado muchachos

1 me gusta

Para mi lo más preocupante del chileno no es que sea malo en la marca, que de última puede mejorar porque por algo llegó a donde está y de hecho tiene cortes muy buenos de vez en cuando. Lo malo es que hasta el momento no jugó ningún partido bien en el rol que cumplen los centrales de River que es defender varios pasos adelante para recuperar la pelota. River está sufriendo porque no recupera la pelota en la mitad de la cancha que es la característica principal de los equipos del muñeco para dominar todos los partidos, por eso el mediocampo es una autopista. No es solamente culpa de Paulo Díaz igual, es el esquema que lo deja a Enzo Pérez muy sólo. Pero en los primeros partidos con este esquema Martínez Quarta era pieza clave, jugó quizás de sus mejores partidos en River porque recuperaba un montón la pelota en la mitad de la cancha casi como un volante más. No sé si lo del chileno es solo por mal rendimiento o porque por características pero hasta el momento no parece saber cumplir ese rol que hasta Pinola con todos sus defectos lo puede hacer bien.

1 me gusta

no aprendieron nada con batalla, no habia que bancarlo ni medio partido, a este tampoco.

5 Me gusta

Estariamos clasificando virtualmente por diferencia de gol si no fuera por el penal pelotudo que hace este boludo,con ese gol estamos terceros ahora,no vaya a ser cosa que en el futuro ese penal nos deje afuera…

4 Me gusta

Paulo “el chilote” Sída, mamadera, este nos deja arafue de la copa mas temprano que tarde mandandose una de las que se viene mandando eh, hay que sacarlo AYER antes que sea muy nocivo para nuestro futuro inmediato, estamos a tiempo, no seamos pelotudos, porque encima que se manda cagadas, es piedra, afuera ya!

11 Me gusta

El problema principal de Paulo Díaz es físico. No está bien físicamente y desde que llegó se vió que también le cuesta tomar ritmo de juego. No sólo está lento/pesado, si no que también falto de reacción. Si al lado tuvieras a un tipo que fuera seguro y que te pueda solucionar algunas fallas de Díaz, podés mantenerlo en el equipo y esperar que gane confianza y ritmo de juego, y con eso una mejoría aunque le seguiria costando en velocidad.

No queda otra que poner a un juvenil con Zuculini porque ya se sabe que Rojas no da garantías. Lo peor que puede pasar es que jueguen igual de mal que Díaz y Pinola, no hay nada por perder y hay mucho por ganar. Vienen partidos en que si fallás, te volvés a casa y perdiste el semestre, estos dos no dejan de hacer cagadas y nada demuestra que eso vaya a cambiar. Lo primordial es sacar del equipo a Pinola del cual no podés esperar ni una mínima mejora.

Nefasto e indefendible

3 Me gusta

Chileno boludo

1 me gusta

Yo siempre dije que no puede jugar como central titular de River un tipo que se depila las cejas. El tiempo me dio la razón, un tipo así de fresco y maricón nunca se va a bancar las importantes. Dejalo como recambio y hasta ahí nomás, para defender un resultado o en línea de 5.

El pueblo pide al Sicario Rojas, un tipo humilde y con presencia, buena voluntad y esfuerzo permanente.

10 Me gusta

Hay un poco de comentario en tu prejuicio

PERO APOYO LA MOCIÓN

7 Me gusta

Y encima es chileno traidor

5 Me gusta

Me acuerdo que cuando lo pedia Negociardo y cuando llego, los boludines decian que tenia cara de malo y otras boludeces.
Tiene cara de bachatero el medio pelo este.

2 Me gusta

Quién sería Negociardo?

1 me gusta

No se. Uno

Este no puede jugar ni con tierra

2 Me gusta

Carisimo nos salio este chileno horrible, juega como un jugador de la b metro, es inseguro y se manda cagadas todos los partidos… se supone que tiene qeu tener la experiencia y seguridad por ser jugador de seleccion, pero pareceria que nos odia y viene a mandarse cagadas nomas… este termina haciendose expulsar en la libertadores o haciendo un penal y nos deja de garpe

6 Me gusta

El tema de “bancario como a Casco” es que nos puede salir bastante caro hoy. No hay futuro en el que pensar, o sirve ahora o no sirve.

Además, Rojas va a ser suplente toda la vida entonces?

Yo aprovecharía el torneo verga este para probar y definir la dupla de centrales

4 Me gusta

Tiene cara de Mara salvatrucha igual.