Paulo Díaz

Esperemos que la Miltonee toda

2 Me gusta

Lo banco cuando termine en Deportes Temuco

2 Me gusta

Puede ser Milton, Pity Dlc o puede ser Lollo/rossi, veremos, depende de él

5 Me gusta

Hasta ahora no da nada de seguridad pero habrá que esperar haber si pasa como con tantos otros jugadores que a la larga terminaron rindiendo.

Es muy termo este chileno, se le salta la cadena y hace puras cagadas

2 Me gusta

Mina era mas discreto que este idiota. Gallardo se va a dar cuenta cuando tenga su 2-4 con Boca como con el negro que se come 3 goles. Y lamentablemente sera dejandonos afuera de la Liberadores

2 Me gusta

Un asco el Bottinelli chileno

5 Me gusta

Peor no puede jugar, solo queda mejorar…

1 me gusta

En Almirante no dura dos partidos…

1 me gusta

Este tipo es para un equipo más discreto, cuando tenes un equipo como River en el que si sos central vivis jugando mano a mano con el delantero no sirve, se hace caca.
Encima es tan inseguro que erra pases de 1 metro. A ver que tal el sicario guarani

6 Me gusta

el sicario es mucho mas que este inutil. habria que ponerle paulo macri diaz.

6 Me gusta

“Los jugadores van sumando confianza a medida que juegan. Tengo un montón de casos para recordar, los Pity Martínez, Casco, De La Cruz” Gallardo sobre Paulo Díaz

“En lo colectivo no estamos bien, pasa que se enfocan en lo personal” (en cuanto a Paulo Diaz)

1 me gusta

Otro que penales pirez pero chileno

3 Me gusta

Muy inseguro y limitado este chileno, espero que el muñeco se de cuenta que ahora no puede esperar que evolucione, como en su momento espero en los casos de De la Cruz, el Pity o Casco. Porque a la vuelta de la esquina ya tiene los octavos de la Libertadores, y a medida que supere estos, se le presentarán equipos más competitivos, y con las cagadas que se manda este tipo, se necesita tener una delantera que te asegure tres goles mínimo por partido, cosa que ahora no ocurre…

Es tiempo de que pruebe con el paraguayo a ver que onda y si es mejor que este que no da pié con bola y que es una máquina de hacer cagadas…

10 Me gusta

Paso Quiroga y dijo que sos más muerto que el.

2 Me gusta

Quien sería el 4to central hoy? Con una defensa así no pasamos de paranaense.

Las defensas son las que ganan campeonatos.

A bancarlo muchachos, todo el equipo es un desastre… es obvio que si el sistema no funciona, aquel que tiene un puñado de partidos en una posición con tanta responsabilidades es posible que no ande bien. Principalmente viendo lo que le pide Gallardo a los centrales.
Hay que seguir bancándolo, porque las condiciones las tiene. Bardearlo por todos lados no sirve.

2 Me gusta

Que asco este tipo.

2 Me gusta

Está jugando horrible pero ya ví casos de centrales que apestaban hasta algún shock que cambia la ecuación. A Celso Ayala se lo puteaba lindo tb…

No entiendo igualmente cómo lo mandaron al freezer al Sicario.

1 me gusta

Zuculini probablemente, y sino Aguirre