Paulo Díaz

puede ser, pero demuestra la pesima planificacion que se maneja en River en materia de compra/ventas. Nada nuevo.
y Gallardo es responsable. Es el dueño del club practicamente, Donofrio es un terrible sorete pero no hace nada si Gallardo no le da el ok porque sabe que su carrera depende del Muñeco.
La venta de MQ antes de comenzar los play off fue un crimen, si ademas no pedis un reemplazo sabiendo el material con el que contas y bueno man, es indefendible desde todo punto de vista.

6 Me gusta

El morocho recoge mandiocas tuvo un excelente comienzo de 2020.

2 Me gusta

MG penso que con Diaz y Rojas estaba cubierto, pero se olvido que Pinola tambien da asco.

3 Me gusta

Obvio que con este esquema Rojas no va. Entonces habra que cambiar el esquema.

2 Me gusta

El futuro de Fabián Noguera (27) continúa siendo incierto. El defensor no es tenido en cuenta en [#Santos] y ni siquiera entrena con el primer equipo. Su último partido oficial lo jugó para el Ponferradina en julio.

volver a esa linea de 3?

es nefasta, no le hacemos un gol a nadie

no hay mas magia para hacer, es lo que hay. Nos sale bien o mal, no hay termino medio.

1 me gusta

Asi tampoco, pero al menos no nos meten goles

3 Me gusta

Y eso que no contamos los 3 palos y medio tirados a la basura por Lollo

4 Me gusta

Yo sigo de capital de este barco. Pero tiene que sacarse la termica y tomarse en serio el hecho de jugar acá. Cada vez que entra hace errores de ameteur o se hace rajar pelotudamente

si vos me garantizas el cero en nuestro arco, firmo
pero tampoco pasa, ayudame a hacer memoria, contra DyJ y Tucuman, no jugamos con linea de 3 tambien?

1 me gusta

O Rossi or Arzura.

1 me gusta

Que te puedo garantizar yo? Lo unico que puedo decirte es que asi damos asco.

desde que salio Palacio que River es esto, hay triunfos que enmascaran las falencias, pero cuando no te toca ligar y la moneda cae del lado del rival somos boleta.

4 Me gusta

Palacios es uno de esos jugadores que aparecen una vez cada tanto.

2 Me gusta


2 Me gusta

Eso habla mal de sus selecciones, no bien de ellos.

Ojalá estuviera Frankenstein, es alto y debería poder cabecear…

5 Me gusta

nefasto, burro, y mufa.

1 me gusta

Y si querido, un buen defensor se compensa con otro buen defensor, que sepa justamente, defender y no ser un atolondrado. Basicamente eso.
Lo de vara alta dejalo para tipos goleadores o cracks.

No necesitas a Beckenbauer para reemplazar a MQ.

En la selección juega de 3, no de 2. Evidentemente ese invento no va.
Hay que apostar por el pibe ese del que hablan o por el sicario, el cual era el que menos prefería una vez concretada la salida de Quarta. Obviamente Gallardo va a tener que hacer de las suyas, sacarle agua a las piedras, pero creo que de los tres el mas difícil de transformar en el 2 que necesitamos es Diaz, el hecho de venir del rendimiento que tenia y de repente tener un partido como el de ayer demuestra que no se le puede depositar confianza.

2 Me gusta