Paulo Díaz

Responsable en los 3 goles. No da ningún tipo de seguridad. Muy preocupante lo del chileno.

4 Me gusta

Me hace acordar a los comienzos de casco en el club. Refuerzo que promete, nos entusiasmamos y tiene unos comienzos de mierda. Recuerdo que a casco ya lo tratabamos de mufa. Tener a milton de 3 vs un clasico era sabido que estaba perdido. Recuerdo que en taringa hicieron un excel de todos los clasicos de la carrera de casco o que haya entrado desde el banco o siendo titular en partidos claves y era nefasto jajaa

2 Me gusta

Desastroso por donde se lo mire, un miedo al dar pases y para colmo el último gol le hizo un homenaje a Cavenaghi definiendo de taco. Es otra persona completamente distinta a de la selección chilena

4 Me gusta

Algunos hablan de este diciendo que es de selección, sí, de selección chilena, un asco. Chile no es más equipo que River

1 me gusta

Burro y mufa

5 Me gusta

No le da para jugar acá, es jugador de equipo medio pelo onda San Lorenzo.

1 me gusta

Nefasto lo del chilote este, lo pagamos carisimo y creo qeu si hago memoria recuerdo 1 solo partido en el que rindio, despues todo lo demas fue pauperrimo y lo de ayer fue nefasto, parecia un jugador amateur, se mando 80mil cagadas cerrando con broche de oro con ese rechazo de taco en el area para el lado del arco… ni el debe saber que poronga quiso hacer, un desastre… encima el pelotudo se frustra y empieza a pegar a lo loco, no me extrañaria que se vaya expulsado otra vez como cuando se hizo echar contra central cordoba en plena recta final de la pelea del torneo… Ponemelo a Robert muñeco por favoorrr

3 Me gusta

dos cosas

a Casco lo querian devolver a NOB y ahora le soban la quena como si fuera Roberto Carlos

no me opongo a que lo rajen, el problema es que miras el banco y no esta sentado Baresi sino un morocho recoge mandiocas

4 Me gusta

Burro

2 Me gusta

si, pero el morocho recoge mandioca tuvo mejores partidos que el chileno este que jamas demostro seguridad, llego hasta a ser figura de por lo menos 3 partidos robert… el chileno este es un inseguro de mierda que no le sale una y sale a pegar toscamente. no se cmo mierda es titular en chile, solo porque es una seleccion de mierda

3 Me gusta

con otro esquema muy distinto al que juega hoy el equipo

cuando jugo de 2 al lado de otro central paso papelones con Haedo Valdez

igual, repito, ojala lo pongan asi la cortamos con el mito o se transforma milagrosamente en el salvador de esta defensa flaca

2 Me gusta

Segun srur en continental, es probable que gallardo le empiece a poner fichas a Lecanda, supongo que será en reemplazo de este

5 Me gusta

Este burro salió más de tres palos no? Mereciamos pagarlo alquilando la cancha como independiente hizo con Babosa

3 Me gusta

le hizo gastar 7 palos al club entre sicario y el chileno para recurrir a un juvenil?

Gallardo con todo respeto, perdiste el rumbo

3 Me gusta

Tiene que recurrir si o si a un juvenil porque estan Rojas, el muerto este y Pinola casi retirado.
Se te lesiona uno y no tenes recambio.

No perdio el rumbo de nada, la dirigencia de mierda que tenemos lo dejó en pelotas.

3 Me gusta

7 palos verdes le hizo gastar entre el Sicario y Diaz

que los use viejo

despues lloramos que no hay un mango, es facil tirar un refuerzo por la ventana cuando no te salen las cosas

que los use porque nos salieron caros, y lo que haga la dirigencia es con su anuencia, o vamos a creer que Gallardo no participa activamente en cada desicion que toma River? no seamos ingenuos por favor

4 Me gusta

Pero si los esta usando? No porque digan que va a ponerles fichas a un juvenil significa que va a colgar a este fiambre trasandino.

Al tipo le gusta la competencia interna y va a venir bien para que no se duerman en los laureles.

Para mi mas temprano que tarde, Rojas vuelve a la tirularidad y Pinola empieza a comer banco, pero tiene que haber un 4to defensor si o si.

3 Me gusta

eso seria lo logico, que Lecanda sea el 4to central del plantel y que empiece a estar en la conversa, pero arriba deslizaron que venia a entrar en consideracion para reemplazo del chileno y eso me parece que es cualquier cosa.

nos gusten o no tenemos 3 centrales y con eso deberia arreglarse Gallardo porque en definitiva son todos tipos que el pidio. Si me preguntas a mi al sicario ni lo traia y el chileno como comodin para alternar con una pareja titular de jerarquia. Bueno, no es lo que paso.

3 Me gusta

Es que en ese momento estaba MQ, Pinola en aceptable nivel y Paulo Diaz que venia con los pergaminos para pelear 1 de los 2 puestos de central.
Lo de Rojas creo que fue una apuesta para no traer a alguien mas de jerarquia y se esten pisando la sabana entre ellos.

Para mi lo de Rojas salio bien, pero nadie contaba que Diaz iba a tener un nivel tan calamitoso ni que MQ se vaya en plena pandemia.

2 Me gusta

Es más malo q el Covid al final

2 Me gusta