Paulo Díaz

Es por ahí Gallardo.

2 Me gusta

Desgraciadamente no. Con dos o tres zagueros que no saben cabecear, no vas a ganar arriba. Además, somos un equipo que desgraciadamente defiende muchísimo en mitad de cancha, y ahí la jerarquía individual pesa más que si ponés dos lineas de cinco en tu mitad de cancha.

Defender es mucho más difícil que atacar.

No se puede devolver este jugador y que nos den aunque sea 2 palos, la mitad por lo que lo pagamos a este burro chileno, nefasto, mufa.

3 Me gusta

me conformo si nos dan pintura para la cancha, mas no vale este perro.

rojas es el titular, pero gallardo sigue rompiendo los huevos con este. el esquema hay que decir que no funciona, la idea es 4-4-2, o 3-5-2. El sicario tiene que entrar, al igual que Sosa como doble 5 con enzo. Suarez tiene que salir, es el momento de alvarez y borre.

6 Me gusta

Tambien podes probar a Montiel de 2 que es su posicion original y ponerlo a Moreira de 4.

2 Me gusta

Hijo de 10 mil putas, en san silencio era practicamente ídolo no sé que pija le pasó.
Si me acuerdo que cuando estaba el rumor que lo queríamos comprar los hinchas estaban cómo locas con el hecho de que se lo sacaramos

3 Me gusta

No se olvido, para mi lo de Gallardo con Pinola es similar a los de Homero con Bart, creo que si le preguntan en off te dice que es mejor que Ramiro (a quien en su momento rechazo por el pelado).

4 Me gusta

Yo no lo mato todavía, como ya se dijo no es central. Ya le va a tocar jugar de lo que sabe y si no cumple a la primera, guillotina.

pierde marcas de la manera mas pelotuda, ni siquiera incomoda al atacante. es una cagada, no se como es jugador de futbol.

2 Me gusta

Este es un defensor digno de las epocas de Crosa, Loeschbor, Talamonti, Gerlo…

Mamita.

10 Me gusta

Pasa que estamos volviendo a los 2000 tan gradualmente que no nos damos cuenta, fulbito arriba haciendonos los líricos y defensas horribles con defensores haciendo papelones atrás :smiling_imp:

7 Me gusta

moreira, paulo diaz, mina, lollo, ASCO.

2 Me gusta

Lo convocaron en la selección para la doble fecha de eliminatorias de ahora

1 me gusta

Uno trata de ponerle onda pero es imposible. Nunca vi un jugador con tanta desconfianza para ir a marcar

1 me gusta

Es indefendible.
Central de experiencia, de selección y no da pie con bola.
Que coma banco viejo.

3 Me gusta

Un desastre, cada vez más inseguro…

2 Me gusta

https://www.nacion.com/resizer/OgnOE-2CHhPqpcL8O3YtLOL5Rdc=/600x0/center/middle/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/EOJSXYLKAZAJXNHDTMJZOOJ3EA.jpg
pinola y diaz, descripción gráfica

12 Me gusta

Que entre el Sicario, que no se si sera mejor que este, pero al menos no es un pantriste. Desastre el tipo este.

2 Me gusta

Basta la concha de tu madre. Saquenlo

3 Me gusta

Posta no recuerdo un central de River en un nivel tan asqueroso como este tipo, el último que recuerdo fue balanta en la sudaca 2015 vs Chapecoense

3 Me gusta