Paulo Díaz

es bueno este?

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

mide 1,80. no esta mal

gana siempre de arriba el “petiso” este

1 me gusta

Si, me imagino … como Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Para central?, es bajo, de lateral iria como piña.

Iván Córdoba, Puyol, entre otros. La altura es importante, pero hay otros factores mas relevantes a la hora de ganar de cabeza, el salto, el timing y saber controlar la marca, por ejemplo.

Va a ser el sucesor de Maidana, que mochila tan grande, espero que esté a la altura.

no empecemos con boludeces como criticar la altura, lo importante en un central es que vaya bien de arriba y que sea rapido, sobre todo en el futbol de hoy que los delanteros vuelan.

1 me gusta

Muevanlo a plantel

Barboza es alto y es un burro por suerte se fue de River, por mi que mida 1,70, pero que defienda bien los cabezazos.

4 Me gusta

Hay muchos cuervos q estan re calientes por la llegada del chileno, saben que fue su mejor jugador con guede y les da bronca que san lorenzo no se anticipe a river…
Hay que destacar que este jugador donde mayor se desempeño fue de lateral , lo veo mas de 4 que de otra cosa si viene

1 me gusta

Ya tenemos suplente para montiel

4 Me gusta

Aquí está Paulo entrenándose con el Al Ahli que juega mañana por la liga saudí, veremos si está concentrado o no.

Para mi viene a ser el sucesor de Montiel en el lateral derecho

1 me gusta

es crack el bombero

Si no tenes buena altura sufris en defensa, el resto es verso.

Si ya cada centro a nuestra área es peligro de gol no me quiero imaginar con este muchacho en lugar Maidana.

Ya firmó? Este tiene que venir sí o sí.

ES UN MUY BUEN DEFENSOR, ME ENCANTA. Que sea el 2 de River.

6 palos la opcion de compra???

A menos que la rompa mal, se me hace que esto va a ser un prestamo de año y medio y chau

1 me gusta

[tweet]1083536420046807041[/tweet]

Acuerdo total para que Paulo Díaz juegue en #River. Llega a préstamo por 18 meses con un cargo de u$s 1.000.000. La opción de compra es de u$s 6M y en caso de ejecutarla, se descuenta el dinero de la cesión. Vía @TyCSports https://twitter.com/CLMerlo/status/1083536420046807041/photo/1

1 me gusta

pero no es una cuestión de altura. hay gente q defiende bien sin ser alta y otros q no te ganan una pelota de arriba ni de casualidad.
a Ameli q medía no más de 175cm no le ganabas. Passarella ni q hablar, en las 2 áreas. Lavallén saltaba como nadie. el mamarracho de Guillermo Rivarola te maniataba y no le ganabas así nomás.

q no te ganen de arriba NO ES CUESTION excluyente de altura.

seria 5, se descuenta el palo de la cesion

Con el dolar a 60, 6 palos por un defensor a mediados de 2020 va a ser un precio lógico.

1 me gusta