Paulo Díaz

Del foro cuervo

Este es el que verdaderamente me duele, es un crack este tipo, la va a romper toda en river y vamos a presenciar como se convierte en idolo en ese club y lo venden a una puta millonada en 2 o 3 años. Tengo ganas de pegarle una buena paliza a LAMMENS, HIJO DE MIL PUTA!!

Se va a cansar de hacer goles el bombero!!! seguro nos emboca a nosotros tambien

Lammens rata sucia, chanta y garca

Tremendo jugador, completisimo.

este termina en una potencia europea por 10 palos euros minimo

2 Me gusta

Sin altura sufris, me venís a hablar del Coco Ameli, que lo tironeo Schiavi en la Libertadores y terminó en gol en la bombomierda por la Libertadores.

Es una cuestión física, no existe un solo equipo con un promedio bajo de cms que no sufra en defensa, después obvio que si destaca por el salto mejor.

Y yo hablo en defensa, en ataque por supuesto que es otra historia.

1 me gusta

Si hay obligación de compra por 6 palos indudablemente esta gente no negocia nada. La CD esta llena de empresarios con guita y me van a decir que ninguno sabe negociar pases de jugadores? Parece mentira viejo…

2 Me gusta

Lo re banco

Ya esta? Vamos shileno, mucha expectativa con ver a este carnicero fajando bosteros.

Alturas segun wikipedia:
casco 1.69 m
montiel 1.78
maidana 1.85
pinola 1.82

mercado 1.80
pezella 1.9
FM6 1.86
piri 1.77

paulo diaz 1.81 (igual varios dijeron q podria ser mas bajo q lo q dice wikipedia)

salvo casco y pezella, estan todos ahi

1 me gusta

Si bien ya dije que me gusta me genera desconfianza cuando hay tanta aceptación por un jugador, últimamente se está dando que las compras que más se critican son las que más rinden después

Dicen que es con obligación de compra, por lo que de préstamo no tiene nada. Son 6 millones en total.

muchos destacan a los defensores cuando meten goles de cabeza en el área rival. a mi me chupa un huevo. lo q me interesa es que en nuestra área el rival no gane o si cabecea alguna sea bien incómodo, lejos, en definitiva que no sean cabezazos directos a gol. e insisto, no es cuestión excluyente la altura, que no es un tema menor, pero con trabajo se puede subsanar. el gol de Benedetto fue un error de quien lo tomaba q cabeceara solo. cuanto mide Benedetto? 175cm? no necesitas a un nba para marcarlo

1 me gusta

Me gusta lpm mucha expectativa carajo, se extrañaba un shilenooo con la banda toda la fe papa !

Pezzella 1,90?
No lo tenia tan alto

a la mierda, bueno ojala rinda entonces, seria algo asi como lo que hizo el P$G por Mbappe no?

Es con opción al final

[TWEET]1083697042189357058[/TWEET]

3 Me gusta

Si juega de 4, en lugar de Montiel, vamos a tener otro cabeceador más para que defienda en nuestra área, y no vamos a quedar tan expuestos en las pelotas paradas, para mí sí anda bien, tiene que ser titular antes que el Ratón.

1 me gusta

La va tener que romper para que lo compren porque la opción es alta pero está bien el préstamo por 18 meses.

1 me gusta

Lo bueno es que al ser un prestamo tan largo el jugador tiene mas tiempo y mas chances de demostrar lo que es y vale

1 me gusta

Aparte, supongo que se puede comprar cuando haya ruido de que tal vez alguien ponga más tarasca por él. Por ahí si la descose algún europeo pone 10. Si ponen 9 por Magallán…

Si rinde, salimos ganando. Aparte, el fiambre de Lollo cuánto nos costó? ¿Cinco? Y fue una recontraverga, tres años robando. Si este rinde, ya es negocio.

No lo vi destacarse en casla y se paga 1 palo por prestamo. Ojala que sirva como recambio. Esto indicaria que moreira/maidana se pueden ir? Espero que no.

Wikipedia, Montiel 1,78?, Pezella 1,90?, Pinola 1,82? … No es serio.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Es una cuestión de estatura general, tenemos una defensa " petisa", no hay vuelta que darle.

1 me gusta

Casco no mide 1.69 ni a palos, soy de Rosario y Casco venia siempre a comprar al negocio, yo mido 1.68,7 y casco es mas bajo que yo. Hasta lo cargábamos por eso.