Paulo Díaz

Me gusta lo que vi del Mapuche este de pura cepa

6 millones es un monton si lo bajan a 4 y encima se resta el millon, seria buena gestion

1 me gusta

Hablando de chilenos, nosotros no nos nutrimos de muchos como si de uruguayos a lo largo de nuestra historia, desconozco de mucho más atrás en el tiempo, lo que yo tengo es, Salas obvio, Alexis, Cristian Álvarez y Escalona, siendo el matador el de más éxito.

che pero qué hacía jugando allá si era tan buen proyecto?

1 me gusta

Y este? alguien lo vio cuando jugaba en San Lorenzo? Yo ni junado lo tengo y en Youtube te pasan solo lo mejor.

te olvidaste del magico canaleta

1 me gusta

[quote=“peluca77, post:146, topic:118873”]

Y este? alguien lo vio cuando jugaba en San Lorenzo? Yo ni junado lo tengo y en Youtube te pasan solo lo mejor
[/QUOTE]Defensor muy atlético con aceptable técnica. Cabecea bien. A mí me gusta mucho, juega de lateral o de central. Es muy agresivo en la marca.

En el esquema de gallardo lo veo más de central pero habría que ver.

1 me gusta

Le tengo algo de fe

1 me gusta

Me dijeron amigos cuervos que esto en realidad es un triangulacion con el equipo ese de arabia.Que en realidad casla nos lo vendió a nosotros con un previo paso de 6 meses en Arabia para que no le quemen la casa a Lammens.

Creer o reventar.

2 Me gusta

2 Me gusta

Me gusta, y si lo eligió Marcelo Daniel por algo es.

El magico canales es argentino, se naturalizo chileno, como larrondo

Una onda Mercado? yo no lo tengo visto

O a 5 de precio final, por lo menos. 6 por un defensor es una barbaridad, por más bueno que sea.

Los cuervos estan con esa teoría a full jaja, ademas dicen que lo de Emanuel Más y Cerutti es igual todas triangulaciones según ellos :lol:

Dale chileno!

Otro central ¨petiso¨ … a seguir sufriendo cada centro en contra.

Que onda firmó? Ya esta en punta del este? Necesito uno del bueno yaaa

1 me gusta

[tweet]1083478628732755968[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

#ClossContinental | #River | Paulo Díaz llegará el fin de semana al país y la semana que viene se sumará al equipo de Gallardo, cuenta @Sebasrur https://twitter.com/ClossAM590/status/1083478628732755968/photo/1

1 me gusta