Me gusta lo que vi del Mapuche este de pura cepa
6 millones es un monton si lo bajan a 4 y encima se resta el millon, seria buena gestion
Hablando de chilenos, nosotros no nos nutrimos de muchos como si de uruguayos a lo largo de nuestra historia, desconozco de mucho más atrás en el tiempo, lo que yo tengo es, Salas obvio, Alexis, Cristian Álvarez y Escalona, siendo el matador el de más éxito.
che pero qué hacía jugando allá si era tan buen proyecto?
Y este? alguien lo vio cuando jugaba en San Lorenzo? Yo ni junado lo tengo y en Youtube te pasan solo lo mejor.
te olvidaste del magico canaleta
[quote=“peluca77, post:146, topic:118873”]
Y este? alguien lo vio cuando jugaba en San Lorenzo? Yo ni junado lo tengo y en Youtube te pasan solo lo mejor
[/QUOTE]Defensor muy atlético con aceptable técnica. Cabecea bien. A mí me gusta mucho, juega de lateral o de central. Es muy agresivo en la marca.
En el esquema de gallardo lo veo más de central pero habría que ver.
Le tengo algo de fe
Me dijeron amigos cuervos que esto en realidad es un triangulacion con el equipo ese de arabia.Que en realidad casla nos lo vendió a nosotros con un previo paso de 6 meses en Arabia para que no le quemen la casa a Lammens.
Creer o reventar.
Me gusta, y si lo eligió Marcelo Daniel por algo es.
El magico canales es argentino, se naturalizo chileno, como larrondo
Una onda Mercado? yo no lo tengo visto
O a 5 de precio final, por lo menos. 6 por un defensor es una barbaridad, por más bueno que sea.
Los cuervos estan con esa teoría a full jaja, ademas dicen que lo de Emanuel Más y Cerutti es igual todas triangulaciones según ellos :lol:
Dale chileno!
Otro central ¨petiso¨ … a seguir sufriendo cada centro en contra.
Que onda firmó? Ya esta en punta del este? Necesito uno del bueno yaaa
[tweet]1083478628732755968[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
#ClossContinental | #River | Paulo Díaz llegará el fin de semana al país y la semana que viene se sumará al equipo de Gallardo, cuenta @Sebasrur https://twitter.com/ClossAM590/status/1083478628732755968/photo/1