Paulo Díaz

No le pedimos que sea Maidana o Celso Ayala, simplemente que no regale un gol por partido ni sea una máquina de cagadas

3 Me gusta

Ademas “vara alta” deja un enganche, un delantero, no un central.
Tampoco que MQ era Passarella, solo hacia bien su trabajo de defender y posicionarse y ponia huevos, este pelotudo ni huevos debe tener.

Horrible desde que llegó.

No seas malo, dejo la vara alta, era el 2 de la SElECCION ARGENTINA Quarta, Díaz es titular en la chilena, pero no es lo mismo, es una diferencia enorme entre la jerarquía de una selección y la otra

Es demasiado malo. El negro mina me daba más seguridad imaginate

3 Me gusta

Hoy este tipo junto a Pinola y Suárez fueron horribles… El tema es que el chileno SIEMPRE es horrible !!!

2 Me gusta

Hay conceptos basicos que siendo defensor tenes que tenerlos claros asi juegues en la B Metropolitana. Este no los cumple. Tiene un pedo liquido en la cabeza y eso en un defensor es una limitacion muy grosera

2 Me gusta

horrible, con vos es que te rajen, goles en contra, pelotudeces varias y derrotas o sufrimiento.

4 Me gusta

Horrible , hace años no veía una dupla central tan asquerosa como esta

Encima es Mufasa el chileno sida este

3 Me gusta

Que grande, Casco ya se había caído de la pelea luego de su historico 2018/2019, después de este partido Díaz se consagra como el peor jugador de la era Gallardo. Este partido corresponde baja a reserva, fue responsable de los 3 goles, uno de ellos un blooper que no condice con un profesional, ni te digo a la altura de River plate.
Este es un partido de morondanga de la liga profesional bosteril, por eso me chupa un huevo, pero en la copa es cuestión de una noche mala de este señor para irnos temprano con derrota muy fea incluida.

2 Me gusta

Que quiso hacer en el tercer gol? Un desastre

3 Me gusta

Siempre soy de decir que hay que esperarlos a los jugadores antes de putearlos, pero hoy jugó como un verdadero hijo de puta

3 Me gusta

Sos horrible, y no es la primera vez.

2 Me gusta

Ya van varios partidos que juega y simepre es el mismo moco.

1 me gusta

y bueno, pero es lo que hay

es elegir entre dracula, frankenstein y la momia. Si elegis uno dale continuidad y confianza.

son los jugadores que pidio Gallardo si era por mi ponia toda la tarasca en Ramiro y un prestamo por Mamana y dormia tranquilo.

9 Me gusta

Pauperrimo, indefendible.

1 me gusta

El chileno este no es que está recién debutando en River, ya jugó mal un montón de veces, entró por Casco en la final de Lima y no figura en ninguno de los dos goles, se hizo echar a los 2 minutos de un partido peleando por el campeonato, no tuvo ni un partido de 6 puntos, y eso que a mi me generaba expectativas la verdad su llegada. No hizo nada para ganarse el puesto.

4 Me gusta

A findeaño hay que mandarlo a Arabia de una patada en el culo. Este tipo no puede jugar más un solo minuto en primera. Es un asco

4 Me gusta

Lo trajimos de ahi

5 Me gusta

Que lo devuelvan

3 Me gusta

Chilote hijo de re mil puta, siempre alguna se manda y encima es terrible mufa, que no juegue mas

4 Me gusta