Paulo Díaz

Va a tener que mejorar bastante, porque se lo ve muy inseguro, y eso es un trabajo que va a tener Gallardo en este mes antes de jugar en octavos…

2 Me gusta

ningun central nuevo que se sume a un 11 consolidado va a destacarse al primer partido, sino todo lo contrario

lo mas normal es que se le noten desacoples con el resto, salvo que sea Baresi que claramente no es

hay que bancarlo varios partidos para recien sacar conclusiones

3 Me gusta

Que pinta de peligroso tiene este chileno, papito

1 me gusta

Entrar caminando con un iPhone a la 1-11-14 es más seguro, la concha de tu madre chileno

3 Me gusta

malisimo este. queremos al sicario.

1 me gusta

Primero que no confío, de todas maneras habría que verlo un par de partidos. El tema es que octavos están a la vuelta de la esquina. Con MQ tenía la sensación de que peleábamos para llegar a la final, ahora no tanto.

Espero que me cierre soberanamente el ogt; ganó varias de cabeza en ataque y eso es muy bueno; para ilusionarse falta mucho

1 me gusta

todavia no aprendieron algunos que a los futbolistas tenes que darles continuidad y confianza

nadie rinde si lo pones y sacas constantemente salvo que sea muy crack

3 Me gusta

Yo confió en el chileno, lo que me genera dudas es que tenga que defender por él y por el pelado carreta que tiene al lado, hay ya se complica

2 Me gusta

hijo de mil puta

2 Me gusta

la concha de tu madre

1 me gusta

Che, yo se que nosotros compramos al matungo de Barboza, pero este es malo tmb eh

1 me gusta

Flojisimo nivel la concha de la lora

1 me gusta

Este tipo es un pelotudo, y es peor que Arturo Mina dejate de joder

4 Me gusta

AL lado de Pinola le cuesta un monton, pobre, es una cruz el pelado

Que malo que sos burro

Te trajeron para que cabecees y te ganan todas de arriba yds abajo también

1 me gusta

Arturo era cannavaro al lado de este sobre valuador asco

2 Me gusta

Que malo que es el come ñaco este hermano.
Rindió algún partido desde que llegó?

3 Me gusta

No sean termos, el chileno no es malo, solo que en sus primeros partidos reemplazando a Quarta que dejó la vara alta, le tocó como compañero de zaga a un tipo que es un ex jugador

4 palos tirados a la basura

4 Me gusta

Cual vara alta? Es jugador de selección, tiene que rendir ayer.
Mira si lo vamos a estar esperando?
MQ jugaba con Pinola tambien y daba seguridad, este es un matungo que no te defiende una puta pelota.