Paulo Díaz

Son un tiro al aire tanto Pinola como Paulo Díaz.
Habrá que esperar a que se acoplen bien porque en el banco espera otro tiro al aire como Rojas.

3 Me gusta

Muy sobrado en la salida, no tenés todo el tiempo del mundo papá. Y en la marca hizo lo que pudo, hoy hubo huecos por todos lados, la defensa en su conjunto estuvo muy desbordada por momentos. Algunas veces el bombero era Casco, otras Pinola, después Paulo y así sucesivamente. Muchas jugadas cortadas al límite.

2 Me gusta

Una cagada por partido, esperemos que termine como MQ6 que hacia lo mismo.

Ahora cada vez que juegue mal va a ser siempre culpa de Pinola jaja

6 Me gusta

Me juego las pelotas que si juegan este y Rojas lo hacen mejor que cualquiera de los dos por separado con Pinola,pero todos sabemos que eso con Gallardo jamas va a pasar.

6 Me gusta

Bueno cumplió hoy. Con el correr de los partidos espero q se entienda mejor la dupla con pinola.

3 Me gusta

Just a dream

1 me gusta

Horrible el mapuche este

Yo creo que con el correr de los partidos se va a ir asentando, tienen un partido juntos y tampoco creo que tengan tantas prácticas en dupla, porque hasta hace una semana el titular era MQ

1 me gusta

Ojalá mejore porque es candidato a dejarnos afuera con una cagadita de las suyas.

Tiene una cara típica de central virgo de River de mandarse un regalito en partidos de vuelta de cuartos de final que ni te cuento.

6 Me gusta

Hay que esperarlo, como a DLC

1 me gusta

La diferencia es que juega en la defensa, cagada que se manda es medio gol en contra.

1 me gusta

Asi tambien era MQ6, algunos tienen poca memoria.

1 me gusta

La contras que regalaba DLC lo eran tambien.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos recién debuta casi, ahora hasta noviembre tiene unos cuantos partidos para tomar confianza.
Sino el sicario se lo come en 2 panes.

Lo único bueno fue sus anticipos de cabeza

Muy flojo en la marca de los centros, dos veces le ganaron la espalda fácil y no fueron goles solo por errores en definición.

exacto, MQ le saca 10 cuerpos de diferencia en calidad pero se mandaba varias cagadas fuertes. Solo que era argentino, de inferiores y tenia muchas acciones buenas que lo maquillaban

1 me gusta

el problema es que a DLC lo pudimos esperar porque tenía arriba al Pity y Juanfer, lo podías ir mechando de a poco
A este lo necesitamos YA y como titular

1 me gusta

Paulo Diaz es de seleccion, t tampoco es un manco. Demosle tiempo para demostrar.

1 me gusta

Fiel a cualquier chileno, nunca voy a confiar en el, aparte que me parece mufa.

Prefiero al guarani.

2 Me gusta