Paulo Díaz

Por error de Paulo Diaz viene el gol de Uruguay.

4 Me gusta

¿Muy mal jugó? Sinceramente no lo pude ver

Primero que vaya al psicólogo! Se cree que es Sergio Ramos…

3 Me gusta

Qué tan mal está fisicamente? Ese es su principal problema, nunca se terminó de poner en forma.

1 me gusta

Jugó como lateral por la derecha, no lo hizo mal, tuvo un partido regular, auqnue de un error suyo viene el primer gol de uruguay

2 Me gusta

Viendolo ayer, uno se da cuenta que no esta en este momento a la altura de MQ y eso se va a notar en los partidos de River en la copa…

3 Me gusta

Y claro que no va a estar a la altura si jugo de lateral por derecha

Cual es su posición natural al final? 2 o 6?

Muy bien hoy, jugo de 6, y se fajo con duván Zapata todo el partido ganando la mayoría de veces, cómo central es infinitamente mejor que como lateral

1 me gusta

Era obvio:

Sin Martínez Quarta, Paulo Díaz pone quinta

Gallardo armó una práctica de fútbol en Ezeiza pensando en Liga de Quito y el chileno ocupó el lugar que dejó libre MQ. El defensor, titular en su selección, tiene la gran oportunidad de afianzarse en el 11 de River.

2 Me gusta

:pray: ojalá se afiance

2 Me gusta

Mientras no haga boludeces como el anterior torneo, que se yo

A diferencia de Rojas, va a necesitar algunos partidos para ponerse fino físicamente.

1 me gusta

Es una pena la dupla chilote - mq hubiera andado bien

1 me gusta

Desde que esta son todas pálidas. Nunca se afianzó, entro contra flamengo y nos dieron vuelta el partido y despues se hizo echar como un salame contra central cordoba.

1 me gusta

No puedo creer que Gallardo lo ponga a Paulo Diaz encima de Rojas, aunqeu supongo que es un asunto de sistema de juego, cuando a principios de anio Rojas estaba de libero la rompio pero este sistema no lo beneficia tanto.

1 me gusta

Esto va en el tret de Predicciones (?)

Muerto

2 Me gusta

Yo no lo vi mal, el tema es que MQ es el mejor central argentino y jugar con Pinola debe ser dificilisimo, lo vi rapido, creo que cumplió.

3 Me gusta

Cumplio, no debe ser facil tener a Pinola de compañero, no por el nivel de este sino porque debe estar acostumbrado a tener un central joven de compa.

1 me gusta