Por error de Paulo Diaz viene el gol de Uruguay.
¿Muy mal jugó? Sinceramente no lo pude ver
Primero que vaya al psicólogo! Se cree que es Sergio Ramos…
Qué tan mal está fisicamente? Ese es su principal problema, nunca se terminó de poner en forma.
Jugó como lateral por la derecha, no lo hizo mal, tuvo un partido regular, auqnue de un error suyo viene el primer gol de uruguay
Viendolo ayer, uno se da cuenta que no esta en este momento a la altura de MQ y eso se va a notar en los partidos de River en la copa…
Y claro que no va a estar a la altura si jugo de lateral por derecha
Cual es su posición natural al final? 2 o 6?
Muy bien hoy, jugo de 6, y se fajo con duván Zapata todo el partido ganando la mayoría de veces, cómo central es infinitamente mejor que como lateral
Era obvio:
Sin Martínez Quarta, Paulo Díaz pone quinta
Gallardo armó una práctica de fútbol en Ezeiza pensando en Liga de Quito y el chileno ocupó el lugar que dejó libre MQ. El defensor, titular en su selección, tiene la gran oportunidad de afianzarse en el 11 de River.
ojalá se afiance
Mientras no haga boludeces como el anterior torneo, que se yo
A diferencia de Rojas, va a necesitar algunos partidos para ponerse fino físicamente.
Es una pena la dupla chilote - mq hubiera andado bien
Desde que esta son todas pálidas. Nunca se afianzó, entro contra flamengo y nos dieron vuelta el partido y despues se hizo echar como un salame contra central cordoba.
No puedo creer que Gallardo lo ponga a Paulo Diaz encima de Rojas, aunqeu supongo que es un asunto de sistema de juego, cuando a principios de anio Rojas estaba de libero la rompio pero este sistema no lo beneficia tanto.
Esto va en el tret de Predicciones (?)
Muerto
Yo no lo vi mal, el tema es que MQ es el mejor central argentino y jugar con Pinola debe ser dificilisimo, lo vi rapido, creo que cumplió.
Cumplio, no debe ser facil tener a Pinola de compañero, no por el nivel de este sino porque debe estar acostumbrado a tener un central joven de compa.