Paulo Díaz

Porque le dicen mufa?

@TheDarkTerry

5 palos verdes pagamos a este jaajjaa a ver si rendis porque me generas 0

2 Me gusta

Yo le tengo fe, en SL era Sergio Ramos este club es muchísimo más grande pero es de selección y pienso que va a remontar.

2 Me gusta

Remonta o se va adentro de un cajón

2 Me gusta

Yo no recuerdo mucho su paso por SL , Sergio ramos era ? Bue, ojalá que vuelva un poco de eso al cuerpo de este chico

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja me parece que estás confundiendo a Sergio Ramos con Cabral

1 me gusta

En San Lorenzo anduvo MUY bien. No se si era Sergio Ramos pero era bueno.
Incluso vean los hinchas, lo añoran y putearon mucho cuando vino para acá porque tenian la ilusion de que vuelva al supermercado. Decian que ibamos a pasar por arriba a todos, etc.

En mi opinion, en River aun no demostró. Tampoco jugó mucho. Pero hace unos años juega en una Seleccion Chilena mas o menos respetable.

4 Me gusta

Yo le tengo fe me parece que acá no tuvo una seguidilla de partidos como para sacar muchas conclusiones. Yo me subo al tren del chileno

1 me gusta

no le tengo mas confianza que al paragua porque este gana de arriba ojala rinda

1 me gusta

Yo tambien le tengo fe, pero lo imaginaba al lado de un central confiable como MQ, con el falopa de Pinola al lado en cualquier llegada nos pueden hacer un desastre.

6 Me gusta

5 palos pagamos por este y mejor ni recordemos otras compras que hicimos en estos años y todavía hay gente que dice que no vendemos mal jajajja claro que va a faltar guita asi, si sobre que se chorean una tajada, no te entra la guita para cubrir lo que pagas

5 Me gusta

si a armani le cabecean en su area chica no hay paragua q te salve

4 Me gusta

Nunca se puso a tono físicamente. Tal vez por la falta de partidos. Ahora hizo una pretemporada y va a tener mas rodaje. Que lo aproveche… a mi su paso por San Lorenzo me gustó mucho, pero físicamente estaba muuucho mejor.

perro, no te quiero ver molestando al sr sicario.

1 me gusta

Si no hace pelotudeces como con Central Córdoba acá, le tengo fe

1 me gusta

Cuando llegues a los 30 hablamos

Este tiene que ser nuestro titular, una pena porque debió haber sido Quarta-Rojas, pero que le vamos a hacer, tenemos ladrones como dirigentes

2 Me gusta

Otro punto a favor del chileno: Va a llegar con rodaje por ser titular, Rojas no fue ni al banco

1 me gusta

Que nivel de mierda que tiene

1 me gusta