Paulo Díaz

Le tengo Fe, para mi la dupla es Diaz-MQ. El tema es el físico, en el 2019 se lo notaba pesado, este año habia mejorado bastante, se lo notaba más rápido. Hay que ver qué tanto le afecta este parate.

2 Me gusta

y para mi le va afectar bastante, salvo que este entrenando, si el tipo lo esta haciendo no creo que tenga problemas cuando regrese. pero hay que ver

1 me gusta

Ya empezaron las lesiones musculares y/o desgarros haciendose los boludos, aunque ahora por obvias razones, nos faltó hacer el prode a ver quien le pegaba al primero nomas :joy:

3 Me gusta

Vive lesionado el chileno de mierda este.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

quiero a mayada, y sos un fresco.

Cuando lo vi entrar anoche, inmediatamente pensé “cagamos fuego, se ven los fantasmas de Lima, nos empatan de mínima los brazucas”, por suerte no pasó

2 Me gusta

A ver si el chileno mufa este empieza a justificar los 5 palos verdes que lo pagamos.

8 Me gusta

Llegó tu hora chileno. Gánate la titularidad

Este es el reemplazo de MQ?

Me está pegando mal tener casi 28 años. Me acuerdo cuando debutó Ocampos y dije “qué loco, soy más grande que un jugador!”.

6 Me gusta

Estamos al horno si el reemplazo de Quarta es este tipo.

5 Me gusta

que dicen drogones? este tipo es nefasto, el reemplazo es el sicario.

3 Me gusta

Chileno pelotudo

Éste ya tuvo adaptación suficiente, debería jugar sin ni un drama

Igual, aunque haya tenido “adaptación suficiente”, como se va a la selección chilena, el muñeco no lo tiene esas semanas para practicar con el en una posible defensa, al igual que al paraguayo…Y eso es jugar contra LDU con una defensa que recién en el partido va a ser su primer contacto…

1 me gusta

Encima nos queda este mufa, ojala me calle la boca el infeliz a ver si hace algo.

2 Me gusta

malisimo, la peor compra, habia que arreglar con mayada, la concha de tu hermana donofrio

6 Me gusta