Paulo Díaz

Para mi, gracias a este chabon, encontramos la linea de 4 que tiene que seguir…

4 Me gusta

Descerebrado

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué en vez de devolver con esa patadita pete, ¿por qué no se tiró? Si le pegan un coscorrón… Capaz expulsaban a Núñez.

5 Me gusta

La chilena concha de tu madre, trasandino de mierda. todavía me dura la calentura con este pelotudo. Si llegábamos a dejar puntos, era para detonarle una ojiva nuclear en el culo.

Igual espero que gallardo como mínimo le haga vivir de rodillas pidiendo perdón hasta que termine el torneo. Y si ponen piedras y vidrio en el piso, mejor.

PELOTUDO.

3 Me gusta

andate a la mierda, te tendrian que haber rajado del plantal ayer.

1 me gusta

Yo les avisé que este enano de mierda no servía

MAYADAAA volve.

2 Me gusta

Lo bancaba hasta la pelotudez que hizo, cabezas de termo en River, no

2 Me gusta

Pero que hacès papá!? Ah re tarde llegaba el pibe …

Pelotudo

4 Me gusta

Hacía mucho no veía una expulsión tan de imbécil.

3 Me gusta

Le dieron dos fechas. Por mí que le rescindan el contrato. Ahora, siempre quieren hacer justicia y son severos con River nomás, andate a la concha de tu madre con ese tribunal de disciplina bostero mafioso.

1 me gusta

Que jugador tonto. Ojalá la Rossi le haga una buena lobotomía, le vacíe el cerebro y se lo reemplace por el de Stephen Hawking embalsamado en escabeche

2 Me gusta

Igual estan bien dadas las 2 fechas. Desde que tengo uso de razon, roja directa son 2 fechas como minimo. Aca, en Noruega o en cualquier torneito amateur.

2 Me gusta

Sos un estupido. Pedazo de tarado. Este clavo nos va a costar cosas mas caras si no lo fletamos ya

1 me gusta

Bueno, veo que todos se bajaron de este tren.
Yo creo que Gallardo lo va a acomodar, y el espíritu del equipo también.
Se viaja lindo solo en este tren.

Dalee, putealo ; no viste la cagada que se mandó!?
A Casco lo mataron como 2 años por yerro frente a Huracan

Estupidooooo

1 me gusta

Bien chilote, demostraste que podes tener futuro en este River bien

Muy bien el shileno

Muy bien, no se mandó cagadas