Paulo Díaz

Pero dejate ayudar un poquito hermano

1 me gusta

Error infantil. Va a tener que remarla un poco más, espero que esto le refresque la cabeza.
Tiene condiciones.

1 me gusta

Ehhh, hace 3 partidos es titular

Perdiste el puesto por idiota. Ahora vas a tener que jugar al chinchón con Angileri y Zuculini en el banco.

6 Me gusta

Supongo que MG sabia.

Esa expulsión es una estupidez parecida a las que hace Pablo Pérez.

6 Me gusta

El Sicario es titular.

1 me gusta

Segun su criterio les parece que era para roja? Si bien fue una golpe sin pelota pero tampoco fue algo alevoso como si fuera la trompada de Zandona a Edmundo.

Ademas que el bostero de Gervasio Nulez previo le pega en la cabeza y eso Pitana no lo vio.

No solo es mufa si no tambien es pelotudo. Rescindanle el contrato, nos va a hacer perder otro titulo, como la Libertadores

Por qué está jugando con línea de 3. A lo que me refiero que no debería salir si llegamos a jugar con dos centrales solamente.

1 me gusta

Justo el muñeco no puede decirle nada, lo echaban cada tres partidos. Ya esta, un error, pudo costar caro pero gracias a dios no lo fue, el martes a demostrar en los entrenamientos.

Va a volver Pinola por tu culpa, conche tu mare

3 Me gusta

Es agresión al rival, sea una patadita o un patadón, es roja. Muy inocente reaccionar así. Y Gervasio la hizo re bien, le dio el famoso churrascazo con mucha carpa. Por suerte sus compañeros son unos inútiles y no lo supieron aprovechar.

3 Me gusta

Para pelotudos ya tenemos a Angileri y a Zucu.

4 Me gusta

Subanlo a un avión y mandenlo a China junto con el canchero. Es de retrasado mental lo que hizo.

Como dijeron arriba, el cupo de pelotudos ya esta cubierto.

7 Me gusta

Un verdadero PELOTUDO. Espero que lo haya cagado bien a pedos el muñeco y le acomode un poco las neuronas.

6 Me gusta

Prefiero desarmar la línea de 5 antes que poner a Pinola. Para mí ya encontramos la línea de 4

1 me gusta

Me hiciste acordar la patada a casimio en 2004, todavía no entiendo cómo lo echaron por esa patadita. Cómo los beneficiaron toda la vida los árbitros a los bosteros eh

4 Me gusta

Lavado de cabeza y a seguir. Lo importante es que se ganó y tiene que saber que estas boludeces no se pueden repetir

1 me gusta

pablo pere so vo?

1 me gusta