Paulo Díaz

Buen partido chileno, seguí así.

Ojalá no sea nada, necesita tomar ritmo.

Muy bien el chilote

No le pasó nada, bien.

El mejor partido desde que llegó.

7 Me gusta

Jugó muy bien hoy, sacó todo, y con la pelota en los pies muy bien también

Empezó frió con unos pases muy mal dados pero al recorrer de los minutos fue subiendo el nivel y termino redondeando un buen partido.

Si vuelve Quarta, chau Pinola.

5 Me gusta

Siempre lo banqué y nunca pedí que le rescindan el contrato

Espero que haya aprendido, pelotudeces como las que hizo contra Central Cordoba en River es inadmisible

2 Me gusta

Correcto partido, con el correr de los minutos entendió que su rol era tirarla a la mierda cuando Estudiantes presionaba, y estuvo aceptable en la marca.
¿Hay parte médico o no le pasó nada?

1 me gusta

Hay que ser más piyos. Si en esa jugada, en vez de pegar una patada de caliente, se tiraba después del manotazo que le dieron, el que se iba expulsado era el jugador de Central Córdoba.

4 Me gusta

Chile, nunca lo entenderías…

Sacando el gaste, a mi me gusta mucho. Sigo pensando que le falta un poco desde lo físico. Lo noto un poquito pesado.

Està pesado, mejor que cuando empezò el semestre pero sigue algo lento. Tiene jerarquìa y algo muy importante es que juega muy bien de abajo, nos puede dar la conexiòn que nos falta cuando le ponen un tipo encima a Enzo P o hasta con los delanteros si estàn todos los volantes tomados, conduce muy bien.

1 me gusta

Yo la verdad que lo veo muy rápido al chileno.

Es un jugador ràpido, pero todavìa no està 10 puntos. Va a sorprender.

a mi sigue sin darme nada de confianza el mapuche este, cada vez que le llega la pelota me da miedo que se mande alguna cagada, pero banco lo que hace el muñeco en no bajarlo para que su confianza no se le caiga al piso, espero que recupere la confianza y no se mande mas cagadas

1 me gusta

Nobleza obliga porque lo putee en su momento pero ayer mas allá de los dos pases que le dio a los carteles al comienzo del partido, después jugó muy bien. De lo mejor en defensa junto con Rojas.

1 me gusta

A mi igual, no me termina de dar seguridad y me da la sensación de que es penalero o en cualquier momento se manda alguna cagada por pelotudo, espero que se enderece y termine como el Sicario

1 me gusta

Lo veo muy verde para el mundo river… va a andar bien pero se nota que falta la mano de Gallardo todavia

3 Me gusta