Un nombre menos en los rumores de River
D’Onofrio admitió que quieren contratar a Luis Díaz pero descartó que haya un interés por Paulo Díaz. “Del otro no hay nada”, sentenció el presidente.
Rodo despistando
Jaja para ser tan viejo se mueve como una laucha Rodo
Es argentino natural, nació en Mendoza.
El gran artillero Gustavo Canales entonces :lol::lol::lol::lol::lol:
Necesito humo sobre este muchacho
me parece tremendo meh, pero bueno
posta era todo humo? quien mierda los informa a los pseudoperiodistas? para mi empieza un humo y todos los pelotudos lo replican para “tener la primicia”.
Una lástima si era solo humo porque podía sumar.
Ojala se haga, nos va a venir bien
El viejo ya los boludea me parece
¿Cuando llega el bombero?
Supuestamente falta la opcion u obligacion de comprar nada mas, no se por que se dilata tanto. A Donofrio no le creo un carajo.
Todavía no trascendió ningún número de cuanto sería la opción? Raro.
Creo que es un millon de Euros con obligacion de compra al final , que no se de cuanto sera , quizas esa es la traba de la negociacion.
[quote=“Hachobeat34, post:134, topic:118873”]
Creo que es un millon de Euros con obligacion de compra al final , que no se de cuanto sera , quizas esa es la traba de la negociacion
[/QUOTE]Ahí dijo Grillo que rondaría los 5m de dólares.
Recuerdo haber leído algo así como seis millones. Sin aclarar si el millón inicial estaría incluido o no.
Supuestamente ese millon se descontaria del monto total segun tengo entendido.
Es tremendo el tweet de TNT SPORTS, con video incluido, que dice que se descartó la llegada de Paulo Díaz. En el video, el graph dice “PAULO DÍAZ NO JUGARÁ EN EL MILLONARIO”. Mientras tanto, le consultan a Grillo y dice que está acordado el préstamo por 18 meses, 1 millón de dolares a descontarse del monto de compra.
Mamita…acá cualquiera hace “periodismo”. El mismo programa dando dos informaciones contrarias en el mismo exacto momento :lol:
Gallardo dijo que si hay negociaciones por Paulo Diaz, el rodo lo hizo de nuevo
[tweet]1083393408322994176[/tweet]
Ansioso por la llegada del Bombedios.