Paulo Díaz

Creo que en 2020 va a ver mucha actividad

Será buen atleta, pero hasta ahora no demostró tener visión, mira la pelota y se olvida de los jugadores alrededor suyo

Rajenlo ya mismo al chileno este, mufa del orto, cada vez que juega perdemos y siempre o se manda alguna o queda en la foto de algún gol, la concha bien de su madre, encima da orto cada vez que juega, Casco hay uno solo, vamos a rifar todo lo que juguemos con este pelotudo en cancha

5 Me gusta

Hay que darle tiempo, pero para mi todavia no hizo nada para siquiera pelearle a Rojas. El Sicario con sus errores ha demostrado rendir y ser un gran suplente. Y eso teniendo menos continuidad que Diaz.

Despertarte la puta que te pario

2 Me gusta

Espero que en la semana el Muñeco lo cague a trompadas

3 Me gusta

Paulo Sida.

2 Me gusta

Hay que fletar a este araucano. Es mufa de los fieros eh. Te liquida

1 me gusta

Es un asco este chileno. Es increíble como relegaron a Rojas para poner a este perro.

Además de que cada vez que juega perdemos, claro está.

2 Me gusta

Rojas tambien se ha mandado de las suyas, la verdad que me estan haciendo creer que los 4 defensores son un desastre

2 Me gusta

El chileno es muy bueno, déjense de joder.
Recién está de pretemporada y tiene poco rodaje.
¿Cuándo van a entender que a muchos jugadores hay que esperarlos para que rindan?
Dejense de joder, este es bueno.

1 me gusta

Madre mía que partido sidoso que jugó anoche. No sólo dio asco sino que quedó en ridículo constantemente, muy falto de timing, siempre saliendo desesperado a cualquier lado y perdiendo todos los duelos. Protagonista en los tres goles del primer tiempo, contagiando a los compañeros su mentalidad desesperada… Muy choto.
Espero que haya sido nada más un mal partido.

1 me gusta

Jugó mal en todos los puestos

El muf*

1 me gusta

Mufa

1 me gusta

:thinking:

Solo te pido que no la cagues hoy

2 Me gusta

Hoy se saca la mufa?

Mufa

1 me gusta

Este burro no para a nadie. Qué paquete nos comimos

2 Me gusta