Creo que en 2020 va a ver mucha actividad
Será buen atleta, pero hasta ahora no demostró tener visión, mira la pelota y se olvida de los jugadores alrededor suyo
Rajenlo ya mismo al chileno este, mufa del orto, cada vez que juega perdemos y siempre o se manda alguna o queda en la foto de algún gol, la concha bien de su madre, encima da orto cada vez que juega, Casco hay uno solo, vamos a rifar todo lo que juguemos con este pelotudo en cancha
Hay que darle tiempo, pero para mi todavia no hizo nada para siquiera pelearle a Rojas. El Sicario con sus errores ha demostrado rendir y ser un gran suplente. Y eso teniendo menos continuidad que Diaz.
Despertarte la puta que te pario
Espero que en la semana el Muñeco lo cague a trompadas
Paulo Sida.
Hay que fletar a este araucano. Es mufa de los fieros eh. Te liquida
Es un asco este chileno. Es increíble como relegaron a Rojas para poner a este perro.
Además de que cada vez que juega perdemos, claro está.
Rojas tambien se ha mandado de las suyas, la verdad que me estan haciendo creer que los 4 defensores son un desastre
El chileno es muy bueno, déjense de joder.
Recién está de pretemporada y tiene poco rodaje.
¿Cuándo van a entender que a muchos jugadores hay que esperarlos para que rindan?
Dejense de joder, este es bueno.
Madre mía que partido sidoso que jugó anoche. No sólo dio asco sino que quedó en ridículo constantemente, muy falto de timing, siempre saliendo desesperado a cualquier lado y perdiendo todos los duelos. Protagonista en los tres goles del primer tiempo, contagiando a los compañeros su mentalidad desesperada… Muy choto.
Espero que haya sido nada más un mal partido.
Jugó mal en todos los puestos
El muf*
Mufa
Solo te pido que no la cagues hoy
Hoy se saca la mufa?
Mufa
Este burro no para a nadie. Qué paquete nos comimos