Paulo Díaz

mayada lo corria hasta abajo de la cama al bobigol ese en el 1er gol, es muy tibio este pibe. encima es una carreta. espero q sea solo q le cuesta la adaptacion y empiece a mejorar con la pretemporada porq por ahora es un bofe.

4 Me gusta

Si, Mayada si estaba seguro hacia todo bien, por eso era titular indiscutido y lo querian los mejores de Europa. Como dije antes, ni Mayada ni nadie te garantizaban nada, el tema fue la desconcentracion de toda la defensa en su conjunto. El primer gol los agarra a todos desprevenidos porque se pararon todos en linea mirando al que tenia la pelota, cuando la pelota paso ya estaban todos descolocados y llegando tarde a cada accion posterior. Fuimos muy pero muy verdes faltando pocos minutos (como ya nos paso varias veces, algunas con final feliz, otras no) y lo pagamos muy caro.

Seguramente es por que es el nuevo, pero no lo quiero ver ni en figuritas (valga la joda lo veo en todas las fotos del gol rival), esto de si se equivoco o no es como al arquero cuando siendo buenito no le ves errores pero le tiran un colchon y se la cuelgan en el ángulo, no va.

2 Me gusta

con Mayada? Campeones vs boca. Dio la asistencia más importante de la historia.
Con este chileno horrible? flamengo nos da vuelta una final en 5 minutos

4 Me gusta

¿Ya se fue? la concha bien de tu madre, ya me lo imagino entrando con esa cara de perdedor en cualquier partido y me sube la presion.

3 Me gusta

Yo le tengo mucha fe. Tiene jerarquía. En el gol es imposible que lo siga sin habilitar a todos.

Este va a ser figura dentro de un tiempo

1 me gusta

Central titular indiscutido. La dupla a partir de ahora tiene que ser MQ-Díaz y así de una vez por todas vamos a dejar de sufrir de arriba. Basta de centrales que no saben saltar o le regalan una situación clara al rival en cada partido importante.

Un desastre este chileno, lo único que tiene es huevos pero entro cagadisimo el sábado… La concha de tu hermana!

2 Me gusta

Jajajaja cómo vamos a tener un central que se depila las cejas

4 Me gusta

Es muy buen oeste chileno. Menos mal que lo trajeron.

Volvé Mayada por favor!!!

Encima es un negro feo. Es como esos seres que te cruzás en los viajes sacándose selfies por todos lados, Indios o Chinos, para qué mierda querés aparecer en las fotos si tenés esa cara, no lo entiendo realmente.

1 me gusta

Soy a la única persona en el mundo a la cual éste sujeto le hace acordar al Che Guevara?

Como le va a cerrar el orto a mas de uno

1 me gusta

te haria plata de una, tenias que llegar pelotudo.

2 Me gusta

No jugo ni medio partido.
Tremendo histeriqueo, jajaja

Bienvenido a TR.

3 Me gusta

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

Una pretemporada y anda bien