Paulo Díaz

levanto un monton luego de que metio ese super pase. Antes de eso estaba siendo la antifigura total.

6 Me gusta

Es todo mental, esperemos que agarre confianza y se pueda afianzar

2 Me gusta

Un poco de más confianza es lo que necesita, es un buen jugador, metio un pase a lo juanfer en el segundo de Borre

Este tiene que ser su punto de partida.

3 Me gusta

Exactamente, estaba para llevarse un cero, y depsues del pase estilo Beto Alonso, le agarro la confianza, tambien le sacaron al paraguiayo que lo tuvo a mal traer cuando estuvo en la cancha.

1 me gusta

arrancó medio flojo pero después del pase a borré ganó un par de mano a mano, de arriba también sacó bastante

No se que vieron, yo lo vi muy bien todo el partido. Se le complica un poco cuando salía a los costados, pero eso en una linea de 4 no debería pasarle seguido.

1 me gusta

Ni en pedo se me hubiese pasado por la cabeza semejante asistencia. Bien, muy bien. Buena visualización.

5 Me gusta

Toda tuya Bastian!!!

Titular con MQ. Igual está bastante pesado.

De menor a mayor. Empezó dubitativo y cerro el partido cortando varias situaciones peligrosas. Gran pase a Borre.

2 Me gusta

Bien en ese pase a lo bochini que tiró.

2 Me gusta

Jugó en una posición dificil y quedó mil veces marcando mano a mano con mucho terreno para el river. A mi me gustó su partido.
Le falta desde lo físico y un poco más de tiempo.
Sacó mil pelotas de arriba.

1 me gusta

En general bien aunque con alguna impresición

Es increible como se comio siempre el mismo amague. Va a quedar como que lo digo por la asistencia pero lo venia pensando de antes, te la da siempre al pie, no me extraña que lo hayan usado de 5 tambien.

2 Me gusta

Se vistió de Quintedios en esa asistencia para el segundo de Borrito, lástima que atrás me hizo tener las bolas en la garganta mas de una vez todo cagado de que por un error pelotudo nos clavaran, no me da seguridad todavía, muy bartolero y arrebatado pareció hoy, y chileno, subite esas medias que me haces acordar a Domingo y otros burros que se ponían las medias bajas, no estamos en el potrero ni para vender humo acá

3 Me gusta

Cecilio lo sacó a pasear feo

2 Me gusta

Cecilio es muy buen jugador, nose que hace jugando para Indesingente, encima lo silban esos hinchas salames que tienen, el unico junto con Romero que tienen ganas de jugar para adelante en ese equipo

1 me gusta

Pusieron muchísima guita por el. Yo en su lugar me iba para Olimpia.

Hace un par de años lo buscaba River, pero se termino yendo a Mexico y despues acabo en nuestro hijo bobo de Independiente. Lo veo jugando con tantas ganas y nosotros lo tenemos al Mati Suarez que termina todos los partidos sin derramar una gota de transpiracion, la concha de la lora

2 Me gusta