Paulo Díaz

Entró bien, robó un par de pelotas en su sector. Tampoco puede hacer magia.

5 Me gusta

Para mí jugo bien, no sé qué carajo quieren que haga

2 Me gusta

Todo el partido fue por la derecha nuestra, gente. Ni la tocó el shileno hoy.

Terrible mufa se me hace que es, va a tener que pasar por una expiación como la de Casco mas o menos pero cuanto vamos a perder entre medio? lo metía a Angileri antes que a este solo por eso

2 Me gusta

Apenas esta jugándo. Vino hace 4 meses déjense de joder

2 Me gusta

Hizo lo que tenia que hacer pero y bien lo vi para entrar dije este es mufa

2 Me gusta

Yo cuando entro, me acorde de lo que decia [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; sobre el en el thread de astrologia.

Como extrañe a Mayada ayer

2 Me gusta

No tengo nada contra vos, pero te vendería a ya , a los varios forros que no dan la talla en el club (llámese auzqui , Larrondo y esas cosas) , mendigo plata, hago lo que sea y traigo a Ramiro

1 me gusta

No me gusta nada este pelotudo, las veces que lo ví jugar nunca se destacó en nada. Le debe pesar la camiseta si el la próxima temporada sigue igual hay que venderlo de una.

1 me gusta

No sé que pensar de este tipo, a veces juega bien y otras más o menos, pero siempre queda implicado en los goles del rival.

Ayer quedó claro que lo de la astrología es cualquiera.

1 me gusta

Lo putean al pedo. No tuvo nada que ver con la derrota. Entro en una posición que no es la suya y cumplió. Además hace menos de 6 meses que llegó. Es un buen jugador y lo va a demostrar si le dan confianza y continuidad.

6 Me gusta

Alguien que le explique al chileno pelotudo este que tiene que seguir a los contrarios en el área, la puta que lo re mil parió.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Solamente se olvidó de marcar al nueve rival en un nuestra área …

4 Me gusta

no es 3, pero que cagadón se mandó en el primer gol de ellos. Lo dejó solo al 9 de ellos prácticamente

2 Me gusta

Por ahora es una verga. Pero si es cierto que recien llegó.

Y MQ? Pinola fue contra el que metió el pase. El otro central era MQ y era él el que tenía que marcarlo.

Entró por izquierda el brazuca, MQ ya estaba fuera de la jugada después del pase filtrado, un defensor con olfato cierra ese centro, o por lo menos lo intenta, no queda a dos mts como este pelotudo.

Entró por izquierda el brazuca, MQ ya estaba fuera de la jugada después del pase filtrado, un defensor con olfato cierra ese centro, o por lo menos lo intenta, no queda a dos mts como este pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Entró por izquierda el brazuca, MQ ya estaba fuera de la jugada después del pase filtrado, un defensor con olfato cierra ese centro, o por lo menos lo intenta, no queda a dos mts como este pelotudo.

Cuando meten el pase filtrado quedan tres delanteros contra Pinola y Díaz. Uno iba a sobrar siempre, Díaz apostó a marcar al otro y cuando se filtró el pase Gabigol quedó habilitado.

Yo no vi que marque a nadie, llego tardisimo a la jugada, demoro en reaccionar, eso a un tipo como Vangioni no le pasaba ni loco.

1 me gusta

En el momento que sale el pase filtrado, Paulo está marcando al otro delantero porque Gabigol está adelantado. Por eso después arranca desde dos metros más atrás.