Paulo Díaz

Para defender la pelota aerea se necesita estatura, todo lo demas en chamullo … en ataque es otra cosa, ahi si el anticipo y olfato es importante.

2 Me gusta

Pero si gallardo lo pidió x eso

Para mi se equivocó gallardo en pensar que este pibe podía dar seguridad aérea

1 me gusta

No lo convocaron tampoco al chileno para la fecha FIFA, asi que si no me equivoco, no nos llevan a nadie, hoy escuche que aparte de los colombianos, a Rojas tampoco se lo llevan, a DLC no lo convoca el viejo Tabarez en Uruguay y no se si a Carrascal lo llevaran al sub 23 o no

2 Me gusta

No, el Muñe lo pidio porque es rapido y sabe jugar con espacios a los costados, es una especie de Pinola con 10 años menos, despues tiene buen anticipo ofensivo, pero defensivamente no es garantia, el otro dia lo saca (con foul) de la jugada Zarate, anda a hacerle eso a Ramiro o Maidana, ni lo moves.

3 Me gusta

Es que yo creo que en muchas cosas, lo trajo por que tiene gol, gana mucho en area contraria.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Yo le tengo una fe barbara al chileno, en San Lorenzo era uno de los qe me encantaba, no se achicaba,tenia gol y era muy polifuncional.
La adaptacion cuesta, minimo 6 meses. Tiene mi credito al 100x100.

1 me gusta

No jugo ni 8 partidos en River. Hay que esperar al año que viene, donde seguramente empiece a ser titular y se pueda sacar alguna conclusión. Todavia juega arrebatado porque no esta acostumbrado a nuestro estilo.

1 me gusta

yo ya lo amo

Chileno de mierda no servis para nada, entras y no sos capaz de marcar ni mantener el arco en 0 por 10 minutos!!!

1 me gusta

Tremendo mufasa este muchacho. Entra y perdemos los partidos.

1 me gusta

Es buenisimo lastima que sea mufasa

1 me gusta

Enano, feo y mufa

1 me gusta

Palo Díz

1 me gusta

Entró bien, pero el talismán Mayadona no tiene reemplazo.

1 me gusta

Claramente falto mayada. Toda del rodo de no renovarle al talisman.

2 Me gusta

Se, hermoso entro, igual que contra boca.

No tiene los huevos este chileno puto, evidentemente como le a pasado a muchos le es muy pesada la camiseta. Arafue ayer.

2 Me gusta

Le quedó pesada la camiseta al mendocino este

3 Me gusta

Rajen a este chileno traidor mufa del orto

2 Me gusta

salís en más fotos q izquierdoz la concha de tu vieja

5 Me gusta

No tuvo la culpa de nada pero es un pelotudo

Es mufa, lo mismo pasó con boca. Es el antiMayada.

2 Me gusta