Paulo Díaz

Hay que reconocer que le hacen falta en el gol, pero no puede perder tiempo abriendo las manos y pidiendo infracción en esa situación, ahí hay que estar con todas las luces encendidas, lo pusieron para eso.

2 Me gusta

A mi me gusto como entro. Una de las primeras interacciones que tuvo fue un quite que después termina en De la Cruz cerca del área

Me mata los que lo cuestionan, cuantos partidos jugo?

2 Me gusta

Bien, sobrio. Por ser que está en adaptación. Pareciera que en unos meses va a ser una buena fija.

Me imagino que al final del partido intercambió camiseta con zarate, el de boca estaba desesperado por quedarse con la suya.

3 Me gusta

Desentona siempre cada vez que entra, no lo veo firme ni en pases ni en recuperacion. Arriba es muy bueno pero también se dejo comer en el gol. Raro hasta ahora.

Todo el mundo y me incluyo, le alaba el juego aéreo, pero después no gana una en el área de River.

3 Me gusta

Es tremenda la foto que circula en Twitter.
Zorete le estira la remera 2 metros

2 Me gusta

link?

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/redgol.cl/amp/internacional/Molestia-en-River-por-clarisima-falta-a-Paulo-Diaz-en-el-gol-de-Boca-Juniors-20191023-0003.html

2 Me gusta

No me termina de convencer o mejor dicho, de dar seguridad y confianza como me pasaba y me pasa con otros defensores, se lo atribuyo supongo a que recién llega, porque llegó con todo empezado y sin pretemporada acá, que no conoce a los compañeros y juega en un sector de la cancha que es mas difícil encajar

Menos mal que Alfaro tuvo la gran idea de no poner a Zárate de inicio en ningún partido, simil Guillermo

Es el que mejor ejecuta pelotas paradas (tuvieron 3 claras en madrid y masomenos 200,000 ayer) y el más desequilibrante ahora que Salvio esta jodido

5 Me gusta

Si vas a pedir la falta, tírate. Sino marca. No podés hacer la virgueada de quedarte a medias aguas.

5 Me gusta

Gana mucho de arriba en mitad de cancha, jugando mano a mano, cortando. Claramente no es Maidana pero, a nada…

Si se tiraba igual no lo iban a cobrar y lo ibamos a estar puteando porque se tiró y no marcó. El gol debió ser anulado, que el arbitraje haya sido un afano no es culpa de Paulo Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Yo no se que partido vieron algunos que lo critican. Para mi, lo poco que jugó fue correcto. Hubo una sobre el final que ganó dos cabezazos contra dos bosteros el solo.

4 Me gusta

Pero es que hizo la peor: ni se tiró, ni marcó. Justamente a eso apunta mi comentario. :lol:

1 me gusta

Aparte el loco está jugando donde se necesita, hasta ahora creo que jugo en los tr es puestos de de fensa y no me acuerdo si llegó a jugar de 4. Entró en un partido chivo y no tiene ni diez partidos, tranqui, para mi va a rendir.

El gol de Hurtado debió ser anulado, está clarisimo.

3 Me gusta

Si entiendo a lo que vas pero lo que pasa es que no había chances de nada porque lo desacomodaron completamente. Fue una falta clarisima que Vigliano en el VAR se hizo el recontra pelotudo.

Justamente x eso se tenía que tirar. Obviamente que la deberían haber cobrado igual, pero bueno, lamentablemente en el fútbol el que no llora, o exagera, no mama. Fíjate en la ida del Gremio-Flamengo. A Flamengo le anularon un gol x mancha. La diferencia fue que el jugador del Gremio se tiró y fueron todos en patota a protestarle al árbitro.

Pero si se tiraba era gol igual, no había chances de que anulen eso. Estaba pactado que boca tenía que hacer un gol si o si por eso le regalaron como 11 tiros libres cerca del área.