Paulo Díaz

Todavia le falta adaptarse a nuestro estilo de juego.

Jugar con suplentes definitivamente le hace muy mal, en cambio con los titulares lo he visto en un mas que aceptable nivel.

nada de nada

Primer tiempo para el olvido, segundo tiempo mejoró mucho

1 me gusta

Flojo.

Contra boca la rompió. Ahora ayer que le paso? Lo paseo kaprof.

En el tercer gol no puede trabar asi hermano. 50 partidos en chile, mínimo 1 mundial jugado… media pila

1 me gusta

el partido de ayer no es medida, MQ tambien jugo horrible, el tandem angileri-nahuelito arruina a cualquiera

Por ahora lo suyo es horrible. Cada vez que juega damos lástima en defensa.

Está a años luz dr Pinola.

No coincido, jugando con el equipo titular lo hizo bastante bien, el mejor ejemplo fue el partido con la bosta. Igual esta claro que tiene que ser mas regular, aunque eso dependera mucho de cuantos partidos pueda jugar.

Un partido donde Boca no pasó la mitad de la cancha más de… ¿3 o 4 veces?

Está claro que recién llega y se necesita tiempo para formar duplas sincronizadas, pero lo he visto desajustes que no me gustaron. No me genera seguridad.

Para mi, la dupla titular e inamovible es MQ-Pinola. Los demás vienen bastante más atrás.

Es un jugador de jerarquia, tarde o temprano va a funcionar. Va a ser caudillo cuando vendan a MQ o se caiga pinola (lo primero que pase).

es dificil, porque pinola esta super irregular. a veces la rompe como en la ida con boca, y otras veces es un desastre, como contra talleres

Paulo Díaz es una fiera de central y me encanta como juega pero cuando lo corres a uno de los laterales hace agua. Milton no puede salir nunca en la vida y como se extraña Camilo… Era el comodín perfecto en los laterales.

era eso o poner a nahuelito. no tengo idea por que salio casco pero era un partido jodidisimo para entrar. para mi no jugo mal dentro de lo desastroso que fue hoy

1 me gusta

Hasta ahora no me cierra, en SL era pasarella y acá no me da seguridad. Capas con una buena pretemporada y se conoce más con los compañeros va a andar.

1 me gusta

Ni me entere que entro, no influyo en nada en el juego, igual fue una victima mas de los inventos del nefasto arbitro brasilero.

4 Me gusta

nada interesante lo suyo

sigue sin meterse en el equipo, ojala se adapte rapido.

nobleza obliga, le hicieron terrible falta en ataque en el gol de ellos y ni el VAR ni el sorete de sampaio quisieron verla.

1 me gusta

Le falta adaptación para rendir como se espera. Igual le cobraron faltas inexistentes como a todo el equipo

Para mi entro bien.

1 me gusta