Paulo Díaz

Hoy jugó bien, ese es su puesto

Mucha firmeza, el unico que nunca se complico atras en ningun momento.

Jugando de 2 hasta ahora su mejor rendimiento

1 me gusta

Muy bien hoy a seguir sumando

Muy sólida actuación, tiempista, cortó varias ganando en anticipos rápidos

1 me gusta

En los primeros minutos lo noté un poco desentonado y después se fue acomodando hasta ser muy importante en varias jugadas. A seguir asi Paulito

Lo que más me gusta de Paulo Díaz no es la categoría que tiene o la que muestra acá, sino que lo compramos con plata que independiente nos dió por BABOSA

8 Me gusta

Muy bien el chileno

Es fuerte físicamente, su punto débil es que es muy malo con los pies.

que buen punto tiraste hermano

2 Me gusta

Fue liberado de la selección chilena a falta de un amistoso, irá de entrada con la bosta?

1 me gusta

No se sabe, pero contra arsenal seguro

Si usamos una línea de 5 como en la ida en cancha de boca seguro que es el el tercer central y no Rojas

Yo creo que todavia no llego a su techo y tiene mucho mas para demostrarnos

No termina de cerrarme

1 me gusta

Hoy todo lo contrario, que poca confianza me da

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Hoy todo lo contrario, que poca confianza me da.

Por momentos parece jerarquia pura y por momentos parece menos que kevin sibille

Como lo insulte en la que le gana Kaproff previamente al 3er gol de ellos, no se si fue por exceso de confianza o que, pero lo odie en ese momento.

Horrible. la verdad que esperaba mucho mas de este. igual le tengo fe todavía

2 Me gusta

Lo que noto que capaz a veces sobra algunas jugadas creyendo que la tiene ganada claramente y ahi es donde comete el error. Despues lo ves en otras jugadas y mete cortes de un central europeo.

De lo peor de la defensa hoy. Si queria hacer fuerza como para tener un lugarcito el martes, con el partido que hizo hoy…

2 Me gusta

Ya me parecía que era una mierda este enano