Hoy jugó bien, ese es su puesto
Mucha firmeza, el unico que nunca se complico atras en ningun momento.
Jugando de 2 hasta ahora su mejor rendimiento
Muy bien hoy a seguir sumando
Muy sólida actuación, tiempista, cortó varias ganando en anticipos rápidos
En los primeros minutos lo noté un poco desentonado y después se fue acomodando hasta ser muy importante en varias jugadas. A seguir asi Paulito
Lo que más me gusta de Paulo Díaz no es la categoría que tiene o la que muestra acá, sino que lo compramos con plata que independiente nos dió por BABOSA
Muy bien el chileno
Es fuerte físicamente, su punto débil es que es muy malo con los pies.
que buen punto tiraste hermano
Fue liberado de la selección chilena a falta de un amistoso, irá de entrada con la bosta?
No se sabe, pero contra arsenal seguro
Si usamos una línea de 5 como en la ida en cancha de boca seguro que es el el tercer central y no Rojas
Yo creo que todavia no llego a su techo y tiene mucho mas para demostrarnos
No termina de cerrarme
Hoy todo lo contrario, que poca confianza me da
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Hoy todo lo contrario, que poca confianza me da.
Por momentos parece jerarquia pura y por momentos parece menos que kevin sibille
Como lo insulte en la que le gana Kaproff previamente al 3er gol de ellos, no se si fue por exceso de confianza o que, pero lo odie en ese momento.
Horrible. la verdad que esperaba mucho mas de este. igual le tengo fe todavía
Lo que noto que capaz a veces sobra algunas jugadas creyendo que la tiene ganada claramente y ahi es donde comete el error. Despues lo ves en otras jugadas y mete cortes de un central europeo.
De lo peor de la defensa hoy. Si queria hacer fuerza como para tener un lugarcito el martes, con el partido que hizo hoy…
Ya me parecía que era una mierda este enano