Paulo Díaz

Si pero me dijiste que no, volví a ver la repetición y tenías razón en que le pasa lejos

Al segundo mensaje te pongo que me molesto que vuelva caminando y ahí siguio todo …

1 me gusta

Hizo todo mal

Entro mal la verdad pero bueno, no lo hizo de defensor central

Se mandó un par de cagaditas

No me terminó de convencer

1 me gusta

Muchos no coinciden, River no es San Lorenzo por citar un ejemplo, le va costar un tiempo demostrar que esta para ser titular, lo de hoy fue flojo…

es verdad que estuvo flojo, es verdad que no jugó en su posición, pero tambien es cierto que en frente estaba gimnasia con maradona de técnico. Por lo menos nos deja la duda de si de verdad es tan polifuncional como decian antes que llegara. el otro dia de 6 tampoco rindio. Solo faltaria verlo de 3 pero como viene tampoco creo que rinda. Pero de 2 hasta ahora jugó bien todos los partidos.

No me termina de convencer che, encima el nivel de Pinola menos, no se a quien carajo poner con MQ contra la mierda, que dilema debe tener el Muñeco, no quisiera estar en su cabeza (?)

Pero si jugas, afila la cabeza y al menos pesá en la pelota parada a favor viejo, metele un testazo al muerto de Andrada y que vaya adentro!!!

Yo creo que cuando mejor jugó fue de dos con MQ de seis.

3 Me gusta

Demasiado poco demostro, para el dineral y el tiempo que se perdió para traerlo. De lateral no puede jugar nunca, es muy flojo con la pelota. Y de central hasta ahora flojito.

tampoco es que tenias que ver a un media punta habilidoso ni que haya jugado 30 partidos… recién arranca, se está acomodando, el partido más importante lo jugó muy bien y fue contra boca en el campeonato.

El fútbol no es lineal, no todos tienen los mismos tiemposa ni se adaptan tan fácil, jugo de 2, de 6 y de 4, con compañeros que conoce hace semanas.

Ojalá que levante el nivel el martes

1 me gusta

Se pagaron casi 5 palos por un tipo que no pasa los 5 puntos. La unica diferencia con el Precario es que costo la mitad.

con pratto decían “se pagaron doce palos por un tipo que no sabe parar una pelota”

hoy 5 palos en el fútbol sudamericano es bastante normal, son 5 por un jugador de selección que tiene 25 años, pensa que la bosta pago 6 palos a hurtado, que ni siquiera era figura en gimnasia

no tiene ni 5 partidos en la primera de river y va a jugar de titular un superclasico por semifinales de libertadores?

Tipico jugador del ciclo gallardo que tarda en adaptarse pero termina rindiendo y siendo fundamental. Juzguemoslo por lo que vemos en su seleccion, es su mejor faceta. Acá todavía se está adaptando al ciclo napoleón, viene de Arabia Saudita. Tiempo y fútbol.

Aceptable partido hoy, aunque en un par hizo cualquier cosa y le genero la chance de gol al rival, si juega el martes debe hacerlo como primer marcador central con MQ de segundo.

Lo convocaron al final, son tres los nuestros, el chileno, el Sicario y Carrascal

[TWEET]1179854215574949898[/TWEET]

Muy firme hoy. Tuvo un par de cruces muy buenos. Qué siga así

Muy buen partido hoy