Paulo Díaz

Me imagino que el muñeco rotó a los centrales por una cuestión de Marca y para soltar un poco mas a MQ. Pero no salió muy bien. Es de hacer esas cosas Gallardo. Como cuando en la ida en la bombonera metió 5 centrales y no estaba ensayado en un partido oficial. Es el estratega-suicida mas lindo del mundo. Aveces sale mal. Me gusta esta dupla defensiva PD-MQ, si había que probar boludeces mejor hacerlas en estos partidos

Si venden a montiel lo quiero de 4 así sumamos algo más de arriba.

Lastima el error del primer gol porque había hecho unos buenos quites

El y pinola palmo a palmo hoy en día

1 me gusta

No tuvo ningun error en el primer gol, hay una camara donde se ve claramente que la pelota le pasa a una distancia que no podia alcanzar, en la que se ve del costado da la impresion de pifiar o dejarla correr, pero no fue asi.

Despues si estuvo flojo en la salida y algun cruce.

Este va a hacer goles de cabeza, va muy bien arriba.

que no llegue a la pelota no significa que se quede paradito como un tarado y vuelva caminando

Nunca tuvo chances, estaba fuera de la jugada, hay una cámara donde se ve claramente.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Podría ir empezando, el otro día tuvimos 15 córners …

Volvió caminando, no hay excusa

A donde ¨volvio¨?, si la jugada fue gol sin rebotes ni nada por el estilo, no hablemos pavadas colega :lol:

Fijate la repetición de atrás y mira lo que hace cuando se da cuenta que la pelota lo pasa

Inexcusable

La pelota le pasa lejos y ese Domínguez define directo, por favor no hablemos pavadas.

No tiene nada que ver lo que decís con lo que digo yo

Hoy fue papa, el pibe traera un titulo bajo el brazo? :slight_smile:

1 me gusta

El tema es que es fija que venden a MQ tambien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

dicen que jugaria vs gimnasia,eso significa que Pinola va de titular vs bosta?

Probablemente. Yo pondría a Sibille, total es un equipo netamente suplente

2 Me gusta

Te tengo toda la fe para ganar una y clavarlos por arriba, tu hijo que nació tiene que venir con un gol

1 me gusta

Vos dijiste que Diaz tuvo un error en el gol de veles cuando desde el principio el tipo queda fuera de la jugada y no tiene posiblidad de hacer nada.

yo dije que me molesto que vuelva caminando

.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Dijiste que tuvo un error en el primer gol …

1 me gusta