Paulo Díaz

HORRIBLEEEEE.

1 me gusta

Desastroso hoy

2 Me gusta

Hoy se ganó el puesto de 6 pinola.

Me sangraron los ojos viéndolo hoy. Todo mal hizo.

3 Me gusta

Como habrian roto las pelotas los foristas si pinola hacia el partido que hizo hoy el chileno…

1 me gusta

Defende algo la re puta madre que te pario, chileno del ortooooo

1 me gusta

No jugo bien pero la mayoria de las veces quedo vendido por los constantes errores de pase de los volantes y las desastrosas transiciones defensivas del equipo cuando pierde la pelota en ataque, esto ultimo es algo que viene pasando seguido hace mucho tiempo y me enerva de una manera terrible.

Cada vez que juega perdemos. Que vuelva Pinola, este tiene 2 minutos en River, no le tengo confianza para una serie contra Boca.

Todavía estoy esperando que de un pase bien.

1 me gusta

Flojo hoy. Con esto quedó demostrado que Pinola tiene que jugar si o si este como esté.

Hoy jugó mal. Retrocedió casilleros.

4 Me gusta

Jugo Mal, un poco es la culpa de Gallardo si en los partidos anterior el jugo por derecha y M.Quarta por Izquierda, no entendi el sentido del cambio posicional, de arranque pifio 2 pelotas y perdio toda la confianza, la verdad no recuerdo pertidos en San Lamento de central, debe haber rendido bien en algun lado porque segun los Periodistas para Gallardo es central…

1 me gusta

En San Lorenzo se desempeñaba mucho mejor como lateral. Como central tenía este tipo de falencias.

El error estuvo en el planteo, se suponia que eran 3 delanteros y termino siendo la nada misma, en el medio hicimos agua casi siempre y los centrales siempre terminaban mano a mano con los de Velez que atacaban.

Mejoró cuando pasó a jugar de 2, de 6 estaba perdidísimo.

3 Me gusta

De 6 no va ni a palos, no le da la capacidad técnica para jugar en el perfil de zaguero izquierdo. Tiene que ser 2.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Es distinto Pinola es un 6 natural por así decirlo, en cambio Díaz si juega en esa posición es más por improvisación que por otra cosa.

Retrocediendo horrible, le dio todos los pases a los rivales, se caía, lento, no ganó una de arriba y los goles fueron su culpa. Hacía rato que no veía un jugador que haga absolutamente todo mal.

1 me gusta

Gallardo lo expuso y mando al muere de forma totalmente innecesaria porque no es 6, se lo noto incomodo todo el primer tiempo

para que mierda lo haces jugar de 6 cuando de 2 que es tu posicion contra boqueta hiciste un muy buen partido?

2 Paulo - 6 MQ

es por ahi

7 Me gusta

De 6 perdidisimo estuvo

No entendí por qué Gallardo lo puso de 6 a MQ de 2, si MQ la viene rompiendo de 6 (y además mandándose desde ahí hizo la jugada del gol) y Díaz de 2 no desentonó.

1 me gusta

Le costo jugar de 6, no entendi esa posicion, despues de 2 se acomodo muy bien, dejo de errar pases, y hasta MQ mejoro por ese sector.