HORRIBLEEEEE.
Desastroso hoy
Hoy se ganó el puesto de 6 pinola.
Me sangraron los ojos viéndolo hoy. Todo mal hizo.
Como habrian roto las pelotas los foristas si pinola hacia el partido que hizo hoy el chileno…
Defende algo la re puta madre que te pario, chileno del ortooooo
No jugo bien pero la mayoria de las veces quedo vendido por los constantes errores de pase de los volantes y las desastrosas transiciones defensivas del equipo cuando pierde la pelota en ataque, esto ultimo es algo que viene pasando seguido hace mucho tiempo y me enerva de una manera terrible.
Cada vez que juega perdemos. Que vuelva Pinola, este tiene 2 minutos en River, no le tengo confianza para una serie contra Boca.
Todavía estoy esperando que de un pase bien.
Flojo hoy. Con esto quedó demostrado que Pinola tiene que jugar si o si este como esté.
Hoy jugó mal. Retrocedió casilleros.
Jugo Mal, un poco es la culpa de Gallardo si en los partidos anterior el jugo por derecha y M.Quarta por Izquierda, no entendi el sentido del cambio posicional, de arranque pifio 2 pelotas y perdio toda la confianza, la verdad no recuerdo pertidos en San Lamento de central, debe haber rendido bien en algun lado porque segun los Periodistas para Gallardo es central…
En San Lorenzo se desempeñaba mucho mejor como lateral. Como central tenía este tipo de falencias.
El error estuvo en el planteo, se suponia que eran 3 delanteros y termino siendo la nada misma, en el medio hicimos agua casi siempre y los centrales siempre terminaban mano a mano con los de Velez que atacaban.
Mejoró cuando pasó a jugar de 2, de 6 estaba perdidísimo.
De 6 no va ni a palos, no le da la capacidad técnica para jugar en el perfil de zaguero izquierdo. Tiene que ser 2.
---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------
Es distinto Pinola es un 6 natural por así decirlo, en cambio Díaz si juega en esa posición es más por improvisación que por otra cosa.
Retrocediendo horrible, le dio todos los pases a los rivales, se caía, lento, no ganó una de arriba y los goles fueron su culpa. Hacía rato que no veía un jugador que haga absolutamente todo mal.
Gallardo lo expuso y mando al muere de forma totalmente innecesaria porque no es 6, se lo noto incomodo todo el primer tiempo
para que mierda lo haces jugar de 6 cuando de 2 que es tu posicion contra boqueta hiciste un muy buen partido?
2 Paulo - 6 MQ
es por ahi
De 6 perdidisimo estuvo
No entendí por qué Gallardo lo puso de 6 a MQ de 2, si MQ la viene rompiendo de 6 (y además mandándose desde ahí hizo la jugada del gol) y Díaz de 2 no desentonó.
Le costo jugar de 6, no entendi esa posicion, despues de 2 se acomodo muy bien, dejo de errar pases, y hasta MQ mejoro por ese sector.