Paulo Díaz

Con Pinola le saca un par nada más si ves

Muy bien el chileno, tiene un timing para cortar pases excelente, hoy tuvo que sufrir a su compañero de saga

1 me gusta

buen partido

Titular

Muy seguro en defensa

1 me gusta

Me da más seguridad que cualquier otro central. Tiene cara de caudillo como Maidana

lo trajo ahora para que el año que viene juegue en lugar de martinez quarta que lo venden en diciembre

Gran partido, pide titularidad para hacer dupla con Martinez Quarta de aca al final del año.

2 Me gusta

coincido

una pena que lo rezague un veterano al borde del retiro, perdemos todos

2 Me gusta

¿Exagero si digo que le veo cosas de Maidana?

Titular con MQ contra los monos !!!

Parece haberse acoplado rápido al equipo y también adaptado al club y a este futbol

muy sobrio y firme ayer

Qué garcha le pasa hoy?

Qué hace este de 6 y MQ de 2?

Si hubieran pasado por el sector de Pinola dos veces como lo hicieron con Paulo Diaz, lo estarían queriendo retirar. No me acuerdo sin este thread o en el de Pinola justamente el otro día cuando había gente que aseguraba que era obvio que tenía que jugar Quarta y P Diaz contra Boca, que yo aclaré que no es facil la desición, porque si bien Paulo jugó bien lo hizo en dos partidos nada más y eso a veces puede ser engañozo, yo lo banco a Paulo, pero Pinola ya sabemos como rinde en River tanto lo bueno como lo malo.

Esta como perdido en la cancha y con mucha paja

Esta jugando bien, no sé que carajo están viendo, no le den bola a los bosteriodistas estos

No querias volver más lento a recuperar la pelota?

1 me gusta

De 6 no puede jugar

Hizo alguna bien? Cada vez que tocaba la pelota lo iban a presionar porque regalaba todas.

El peor del equipo