Paulo Díaz

No vamos a entrar otra vez en la discusión de las estaturas … pero esta claro que esas no son reales.

1 me gusta

Estuvo mal en el gol, al pedo va a chocarlo a Armani, tendría que haber ido a tapar el arco viendo que no llegaba al delantero.

Igual es un fenómeno, cuando arranque no sale más

Estuvo bastante bien en comparación al resto de la defensa.

Marcó territorio, mas allá de alguna jugada en la que se pasó y dejó el hueco.

Al pelado lo pasaron como a un cono…no seas malo.

1 me gusta

jajajaj “ay es enano, para que un central enano que no cabecea” salta como 20 metros, pero para varios es mas importante que sea un tronco alto a que sepa marcar y defender. Lo dijo un defensor como Ruggeri “no es importante que el defensor gane en cabeza, sino que no gane el delantero”

PD: la pelota que mato de pecho, tiene mucha técnica pero le falta mucho rodaje

1 me gusta

Se la paso arreglando cagadas de los compañeros, con razon le dicen bombero.

Mucha seguridad me gustó

Me gusto, muy buen juego aereo.

No solo eso, fijate que cuando Diaz sale a tapar la cagada de Pinola nunca lo ve a Armani, es Franco quien sale desesperado y choca con Paulo, al menos ellos hicieron todo lo posible para evitar el gol, la culpa es toda de Pinola que ayer no quiso jugar.

5 Me gusta

No me disgusto. Un par de partidos mas y me parece que le saca el puesto a Rojas.

Yo lo pongo de titular junto a Martinez Quarta el jueves y contra el ex club.

Lo dejaron solo mano a mano retrocediendo y con amarilla. Encima con un árbitro que tenia una ganas de echarlo enorme… Para mi si el chileno lee la jugada y va al arco, salvo que Bustos lo gambetee a Armani salva la jugada. No tenía tanto espacio

Igual es una jugada difícil

El que lee mal la jugada es Armani que sale al pedo, Bustos se estaba quedando sin ángulo y lo venía apurando el chileno, si Franco se quedaba en el arco no pasaba nada.
Igual lo de pinola fue cancerígeno, a un central de River no lo pueden pasar así de fácil por más que esté amonestado.

1 me gusta

Si puede ser, es una jugada rápida y difícil. Claramente o se quedaba Armani o el chileno cubría el arco. Yo le doy más culpa al chileno porque tiene más tiempo de leer la jugada, Armani tiene menos tiempo de resolución

En frio es asi como dicen, pero la culpa es toda de Pinola, los otros dos simplemente fueron desesperados a tapar la cagada del dolape, podria haber salido bien pero no fue asi, cosas que pasan.

Paulo viene corriendo con todo a cubrir el moco de Pinola, no tiene tiempo de nada,el que ve toda la jugada de frente, tranqui, es Armani.

1 me gusta

Lo convocaron de Chile nomas

[TWEET]1166818869299896320[/TWEET]

1 me gusta

No se por que pero se me hace que la vida le tiene preparado algo a este muchacho…

1 me gusta