Paulo Díaz

para destacarle el buen juego aereo y que juega bien con la pelota en los pies.

Cumplio a pesar de llevar casi 2 meses sin jugar un partido oficial.

Buen debut, es un animal saltando, hay que sacarle jugo ahí.

Tuvo que bancar la parada de un medio que no existió y un pendejo pajero que jugo horrible por la derecha. Así y todo no desentonó, no fue un gran debut pero cumplió.

Defendió solo

Primer tiempo malo, segundo bueno. Es muy fuerte físicamente, lo único malo es que pareciera que va a hacer falta en cualquier momento, al menos a mí me dio esa impresión.

Después de Armani, el mejor.

Buen debut. Bien en defensa y muy bien con la pelota en los pies.

A mi no me gustó, todo bien con que sea el primer partido, pero en defensa me pareció bastante inseguro, en ataque si demostró algo de lo que fuimos a buscar porque es lo que decían, pero yo esperaba mas de un jugador de selección, repito, por mas que sea su primer partido, tampoco estaba jugando contra el PSG, estaba jugando contra unos injunables de mierda que ni apellido tienen

Desde el juego supongo que va a mejorar, ahora, es un pigmeo para la posicion, el día que se vaya MQ si nos quedamos con Rojas, Pinola y Diaz vamos a tener un chiste de defensa.

Nunca dio ninguna por perdida, tampoco arriesgo nunca la pelota, jugo por el, por Pinola y por Lopez.

1 me gusta

Parecía veterano, menos mal que vino

Buen debut pese a que el equipo hoy jugó 3 puntos.
Hay que verlo con otro funcionamiento, hoy fue de los pocos que cumplió.

2 Me gusta

Me gustaría verlo junto a Martinez Quarta.

Not bad

Creo que Pinola mide 1 cm menos que Martínez Quarta, y éste mide 1 o 2 cm menos que Pinola. O sea, no es que MQ es una torre y los otros enanos. Los 4 son relativamente bajos para ser centrales, MQ el que más zafa.

Igual, por lo menos hoy, no perdió una por arriba, y casi moja (fue la última que llegamos al arco, lo que es muy triste).

Hizo lo que pudo considerando que los otros 3 de la defensa dieron asco.

1 me gusta

MQ pasa el 1,80 por bastante, es una buena estatura para la posición, en cambio Pinola, Díaz y Rojas deben andar mínimo 5/7cmts por debajo del pibe, encima los tres últimos son delgados.

buen partido, le falta ritmo pero de arriba gana mucho

Estas son las alturas oficiales de los defensores:

MQ : 1.83 m
Pinola : 1.80 m
Paulo Diaz : 1.80 m
Rojas : 1,77 m