Paulo Díaz

a mi me da la sensación que es un jugador que te puede dejar con uno menos en cualquier momento

Espero que la rompas en tu segundo partido como titular y más siendo el super

Soberbio partido de Paulo en su primer superclásico. Se lo comió en 2 panes a Hurtado.

1 me gusta

Titular ya por Rojas.

Me genera mas confianza que el paragua, que jugo como un cagoncito el primer tiempo en paraguay
Buen partido

4 Me gusta

partido sobrio en líneas generales

Bien chileno

Me gustó hoy, cierto que ni atacaron ellos como para evaluarlo de manera mas completa, pero en parte anuló con buena marca y posición cualquier intento de boca a la contra. Mas sólido que Rojas sin dudas.

1 me gusta

Bien anticipando de arriba y de abajo el chileno, pero cuando lo encaran parece que sobra la jugada a veces. Igual ya le saco el lugar a Rojas.

Muy buen partido. Se ganó la titularidad.

3 Me gusta

Titular viejo. Tiene jerarquía a diferencia de Rojas.

Un temple de un central de la puta madre. Partidazo

1 me gusta

Me gustó mucho su partido. Muy firme atrás. No le ganaron casi nunca y va bien de arriba.

4 Me gusta

Te amo negro hermoso

tiene esa tendencia de tirar pelotazos para el medio que te pueden complicar si te anticipan, despues bastante firme, de arriba mas que bien

Muy bien. Creo que se afianza esta dupla

1 me gusta

está bien que los bosteros dieron asco, pero se lo vió hiper firme, todo el tiempo sabiendo lo que hay que hacer. A Rojas siempre una vez o 2 por partido le pasa que pierde por falta de oficio, esas cosillas que se ganan con el tiempo y que Paulo ya las tiene.

Si muy firme. Pero ni atacsron y practicamente jugaron con un solo.delantero porq soldano se tiró atras. Y encima era hurtado que ni fu ni fa. Para.mi tiene que seguir jugando para ver que onda cuando lo exijan de verdad.

4 Me gusta

Me encanta como se paró en la cancha pero hay que coregirle esos pelotazos saltando lineas sin sentido. Siento que se apura para dar los pases, pero de arriba va muy bien. Lástima que la rata de rapalini le cobró faltas inexistentes sobre el esclavo de hurtado

Tengo una linda premonici*n con este pibe y la serie por Copa vs el ex club, espero que se pueda concretar

3 Me gusta