Paulo Díaz

[b]@javigilnavarro

Buena noticia para #Gallardo:
@paulodiaz17
ya está habilitado para jugar la Superliga y para ser incluido en la lista de la Copa Libertadores.[/b]

4 Me gusta

Lo vamos a necesitar urgente, contra Talleres espero que ya juegue de titular

1 me gusta

Fue el clausura 2008

Supongo que debutará contra Taiere.

Lo tuvimos en el apertura 2007 yo me acuerdo, fijate que la sudaca del 2007 alexis estaba jugando.

1 me gusta

Si, pero en mi parecer fue más importante en el clausura 08 que él apertura 07, aunque se puede considerar que fue parejo, en el segundo torneo con falcao, Ortega y abreu tuvo menos tiempo me parece

bueno eso es otra cosa pero tenia razon en que estuvo ese año tambien

1 me gusta

Si, pero no era lo que yo argumenté

Vos dijiste que era figura en el 07, y para mi fue figura en el 08

Básicamente lo que discutí es cuando fue figura, no cuando jugó acá

1 me gusta

Feliz cumple chileno, que sea con un buen debut hoy

Feliz cumpleaños, espero verte unos minutos aunque sea, rompela.

Dicen en espn que va de entrada hoy. Ojalá que la rompa toda

1 me gusta

Que alguien se tome 10 minutos en fijarse si no debe alguna suspensión de cuando estuvo en San Lorenzo DIRIGENTES HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Hasta ahora bastante mal. Muy acelerado y casi lesiona a Armani. Pero bueno, es el primer partido y esta jugando con pinola que recien vuelve. Que se yo.

1 me gusta

Lo vi muy bien de arriba, abajo falta que se aciente con la alguna dupla pero para ser el primer partido es aceptable

Bien.

Para ser su primer partido no jugó mal.

Muy bien, pense que iba a desentonar pero termino siendo el mejor en el asco de hoy. Armani fue el otro que se salvo.

Para ser su primer partido, con una defensa que no ayudó absolutamente a nada, me gustó bastante. Lo banco.

No lo vi mal, aparte por ser su debut y teniendo a un Pinola que jugo pesimo al lado, se la banco bastante bien en la saga de defensores centrales.

El único que le metió ganas.