Ademas cuando vino Canales a River creo que todavia no se habia nacionalizado.
mauro zarate tambien
Ahí aparecieron números oficiales…3.750.000 pago River x el 70 % del pase.
Eso figura en el balance que acaba de cerrar
+Nah dale weon, me estas cargando
-En serio boludo, te digo que sacamos del medio y quede solo contra el arco, lo empatamos al toque
Le falta vender un poco mas de humo, hace 1 semana que está y no subió ninguna foto con la camiseta de River…
Canales es argentino nacionalizado.
Es preferible que deje el alma dentro de la cancha en vez de boludear con el Instagram…
Mientras esté este tipo en el plantel no hagamos de vuelta la pelotudez atómica de cantar contra los chilenos
Y como cerro el balance en positivo?
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Entonces son muy buenos los antecedentes con los chilenos, alexis sanchez era figura en ese river del 2007
Todavia ni jugó pero si por lo menos muestra el nivel que tenia en San Lamento, me encantaria ver una linea de 3 con MQ y el Sicario. Tremenda defensa papá!
De River que yo sepa no hay ninguna canción que desprestigie al pueblo chileno.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Canales igual era argentino nacionalizado como Larrondo.
No sabia que habiamos contratado a Icardi…
lo probará de 4? como lo ven ahí
Me cae de 10 la gente que usa barba, nada eso
La otra vez se canto contra el arbitro, mira si vamos a cantarle a los chilotes.
#elput
preguntale a tu hermano, troesma
A eso me referia
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Yo uso barba, quereme
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
@GustavoYarroch
Desde la AFA me confirman que a esta hora Paulo Díaz no está habilitado para jugar en River, mas allá de que Gallardo dijo que no lo iba a utilizar ante Racing. Esperan que los árabes carguen el pase internacional (TMS) en las próximas horas.
Con razón no va al banco, espero que lo manden rapido ya sería demasiado sino