Paulo Díaz

Ademas cuando vino Canales a River creo que todavia no se habia nacionalizado.

mauro zarate tambien

Ahí aparecieron números oficiales…3.750.000 pago River x el 70 % del pase.

Eso figura en el balance que acaba de cerrar

1 me gusta

+Nah dale weon, me estas cargando
-En serio boludo, te digo que sacamos del medio y quede solo contra el arco, lo empatamos al toque

6 Me gusta

Le falta vender un poco mas de humo, hace 1 semana que está y no subió ninguna foto con la camiseta de River…

2 Me gusta

Canales es argentino nacionalizado.

1 me gusta

Es preferible que deje el alma dentro de la cancha en vez de boludear con el Instagram…

5 Me gusta

Mientras esté este tipo en el plantel no hagamos de vuelta la pelotudez atómica de cantar contra los chilenos

2 Me gusta

Y como cerro el balance en positivo?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Entonces son muy buenos los antecedentes con los chilenos, alexis sanchez era figura en ese river del 2007

1 me gusta

Todavia ni jugó pero si por lo menos muestra el nivel que tenia en San Lamento, me encantaria ver una linea de 3 con MQ y el Sicario. Tremenda defensa papá!

De River que yo sepa no hay ninguna canción que desprestigie al pueblo chileno.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Canales igual era argentino nacionalizado como Larrondo.

No sabia que habiamos contratado a Icardi…

lo probará de 4? como lo ven ahí

Me cae de 10 la gente que usa barba, nada eso

La otra vez se canto contra el arbitro, mira si vamos a cantarle a los chilotes.

#elput

preguntale a tu hermano, troesma

A eso me referia

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Yo uso barba, quereme

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

@GustavoYarroch

Desde la AFA me confirman que a esta hora Paulo Díaz no está habilitado para jugar en River, mas allá de que Gallardo dijo que no lo iba a utilizar ante Racing. Esperan que los árabes carguen el pase internacional (TMS) en las próximas horas.

1 me gusta

Con razón no va al banco, espero que lo manden rapido ya sería demasiado sino