Paulo Díaz

Che yo le doy a la mina. No se que tan bien comeran ustedes…

1 me gusta

Te imaginas si fuera al reves ? Osea negra y con el detalle en el cuello asi rojo como tiene, me la compro de una !!

Me vuelve loco que el chabón casi que se peleó con el ISIS (?) para venir a ser SUPLENTE. Mamá, lo que debe ser que te llame Gallardo, te come la cabeza. Estoy seguro de que si quisiera se levantaría a Scarlett Johansson con el chamuyo que tiene.

2 Me gusta

Le tengo fe al chileno lo mejor para river chileno eh deja la vida por los colores

2 Me gusta

Para mí va a andar bien este. Le tengo fe.

Entro al th y veo que se estan tocando con aguschina, y encima la estan bardeando

Igual tienen razon.

Subido al tren de Paulo Dios

2 Me gusta

Que tan bien succionas el miembro masculino flacido de un anciano como Rodolfo ??? :lol:

1 me gusta

La calma que me trae ver refuerzos… si el viejo entendiera esto.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

4 Me gusta

Que te hicieron los trabucos para compararlos con esa boluda atomica?

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Tiene cara de cantante afeminado que se presenta a La Voz, canta una bachata y Mediavilla lo re bardea.

2 Me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VER A PAULO DIAAAAAAZ

1 me gusta

Por ahora serás Paulo “el pombero” Díaz.
Cuando la rompas toda, accederás al sobrenombre de “bombero”.

4 Me gusta

Una así al mapache quebrador del pueblo.

//youtu.be/xir598rti6k

5 Me gusta

Será Paulo Dioz o Paulo Sida?

2 Me gusta

jaja terrible codazo metio, bien al estilo Van Damme, igual todo muy lindo pero prefiero no quedarme con uno menos en un partido contra los pimenteros.

:lol: Obvio, lo puse en joda. Terrible codazo de asesino metió, eso es expulsión y varias fechas de suspensión. Pero con que le pegue una buena atendida con calidad me conformo.

1 me gusta

1 me gusta

Si o si le metió un cortito de bienvenida :lol:

La responsable porque en este foro cerraron un montón de threads como “Rincón Demente” y “Le Das?” porque se quejó en Twitter que subían fotos de mujeres incluyendo de ella.

Yo no frecuentaba esos threads pero me da por las pelotas ser censurado.

Ah, y es de La Página Millonaria :puke_l::puke_l:

Se agarró el 6

2 Me gusta

1 me gusta