Paulo Díaz

Esta chocho

Mas feliz que nene con juguete nuevo esta el chilote.
Le tengo muchisima fe

1 me gusta

Si tiene toda la banca hasta que a otro lo ve mejor.
Obviamente es suplemente de entrada. Pero tampoco Montiel es Dani Alves. Tranquilamente le puede pelear el puesto

Si obvio, nadie tiene el puesto asegurado en River, pero para mi viene para ser “bombero” y jugar donde se lo necesite. Igual partidos para jugar va a tener, tenemos triple competencia.

[TWEET]1157076683331182593[/TWEET]

2 Me gusta

DALE VIEJO QUE ARRANCO EL TREN, VINO EL CHILENO EN PIJA

Ustedes vieron quien es la nueva cronista de River??? cagamos fuego, nnv foro (?) 8|

//youtu.be/NWh2YZ1DKdM

4 Me gusta

Ahora veo que el Sicario la rompe y este termina comiendo banco.

Rompelo al tano puto ese y te hacemos una estatua de oro macizo sacado de los implantes de dientes de los bosteros.

1 me gusta

Le tengo fe al chilote

1 me gusta

JAJA ES AGUSCHINA qepd El Foro

3 Me gusta

Bienvenido chilote, espero que la rompes y que toda esta novela no haya sido al pedo

No te puedo creer, estoy bajoneado. Lo que daría por que me contraten para limpiar el estadio, me pongo a pintar las butacas, lo que sea, utilero, cualquier cosa. Y esta forra entrevista a los jugadores.

Que injusticia la concha de todo.

5 Me gusta

Quien es la mina?

1 me gusta

Che, que linda la chomba que tiene el chileno. Dónde la compro? Me venderán de a mil?

3 Me gusta

Ojala sea mejor que Martinez Quarta y lo mande al banco

En Brasil el Paragua y Martinez Quarta la rompieron para mi, muy atentos siempre. Este viene a ocupar de Mayada, tengo entendido que juega de lateral o de central. No está nada mal esta incorporación.

1 me gusta

Que buena noticia! Es un buen jugador que va a aportar mucho. Ademas, necesitábamos a alguien mas en la defensa y Diaz puede cubrir el puesto de central y de lateral. Se lesionaba Montiel y ya tocaba cambiar de posición a Casco.

Tiene una pinta de trabuco

Y quién carajo es aguschina!?

1 me gusta

Estoy en primera fila del tren de Paulo, alguien más se sube?

1 me gusta