Esta chocho
Mas feliz que nene con juguete nuevo esta el chilote.
Le tengo muchisima fe
Si tiene toda la banca hasta que a otro lo ve mejor.
Obviamente es suplemente de entrada. Pero tampoco Montiel es Dani Alves. Tranquilamente le puede pelear el puesto
Si obvio, nadie tiene el puesto asegurado en River, pero para mi viene para ser “bombero” y jugar donde se lo necesite. Igual partidos para jugar va a tener, tenemos triple competencia.
[TWEET]1157076683331182593[/TWEET]
DALE VIEJO QUE ARRANCO EL TREN, VINO EL CHILENO EN PIJA
Ustedes vieron quien es la nueva cronista de River??? cagamos fuego, nnv foro (?) 8|
Ahora veo que el Sicario la rompe y este termina comiendo banco.
Rompelo al tano puto ese y te hacemos una estatua de oro macizo sacado de los implantes de dientes de los bosteros.
Le tengo fe al chilote
JAJA ES AGUSCHINA qepd El Foro
Bienvenido chilote, espero que la rompes y que toda esta novela no haya sido al pedo
No te puedo creer, estoy bajoneado. Lo que daría por que me contraten para limpiar el estadio, me pongo a pintar las butacas, lo que sea, utilero, cualquier cosa. Y esta forra entrevista a los jugadores.
Que injusticia la concha de todo.
Quien es la mina?
Che, que linda la chomba que tiene el chileno. Dónde la compro? Me venderán de a mil?
Ojala sea mejor que Martinez Quarta y lo mande al banco
En Brasil el Paragua y Martinez Quarta la rompieron para mi, muy atentos siempre. Este viene a ocupar de Mayada, tengo entendido que juega de lateral o de central. No está nada mal esta incorporación.
Que buena noticia! Es un buen jugador que va a aportar mucho. Ademas, necesitábamos a alguien mas en la defensa y Diaz puede cubrir el puesto de central y de lateral. Se lesionaba Montiel y ya tocaba cambiar de posición a Casco.
Tiene una pinta de trabuco
Y quién carajo es aguschina!?
Estoy en primera fila del tren de Paulo, alguien más se sube?