Paulo Díaz

Y no te quedaron un par de fotos en el archivo como para compartir con la muchachada? :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Pero nos conviene que este el simio en cancha, es de los pocos que quedan de nuestra epoca dorada, ya de por si se nos va pronto Angelici, otro que nos dio muchas alegrias.

[TWEET]1157345086788841472[/TWEET]

A priori parece un tipo humilde, agradecido, de perfil bajo, con carácter y competitivo. Me agrada. Esperemos que esto se refleje también en la cancha.

4 Me gusta

[TWEET]1157120767492071424[/TWEET]

[TWEET]1157098012612661248[/TWEET]

[TWEET]1157085262738055169[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/B0o7JjEHpkU[/INSTAGRAM]

Lo veía en la conferencia de prensa hoy, y le veo un aire al vecino negro de Jessica Jones :lol: [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

2 Me gusta

No lo ponen ni en pedo el domingo, viendo que Quarta está descartado, no?

2 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/chomba-river-plate/DX7122.html

1 me gusta

1 me gusta

Para mi no era la mejor opcion, y menos por 5 palos, pero con la fuerza que hizo por venir, ganas de que le salgan las cosas bien no le van a faltar.

1 me gusta

bienvendo al club mas grande de america y uno de los mas grandes del mundo

no como la garcha esa de san no se que

6 Me gusta

Ya le veo una similitud con la barba “faraonesca” de Maidana

3 Me gusta

Subidos al tren

3 Me gusta

saco boleto, me subo al tren y me pongo comodo.

8 Me gusta

Cual fue el ultimo chileno anterior a este?

Alexis Sánchez

2 Me gusta

Alesi

Chi chi chi, le le le… vamos chileno

No lo tengo visto , y en Copa Ameríca hasta ahí nomás. Lo iré conociendo a medida que juegue. Según decían estaba para mucho más cuando se fué a Arabia así que veremos

Larrondo

Larrondo no es chileno, es de un planeta donde no existe la gravedad, de manera que cuando llego a la tierra los huesos se fueron rompiendo por la presión y el poco desarrollo muscular propio de su raza

9 Me gusta

Debuta en la fecha 3.