Paulo Díaz

Yo por lo que vi de Chile en la copa America jugo de lateral por derecha pero en San Lorenzo si no me equivoco jugaba de central y fue donde mejor rindió. La verdad que lindo dilema se le va a plantear a Gallardo porque es como vos decis, hoy en la defensa gracias a Dios están todos en buen nivel. Hasta Rojas estuvo firme el ultimo partido.

[TWEET]1157056651507183622[/TWEET]


2 Me gusta

Le puede terminar sacando a Montiel. De central Salvo que alguno baje el rendimiento imposible.

En la copa américa hasta jugó de 3

En Casla tengo entendido que jugó de 2 y de 4. La llegada del chileno da variantes, primero si hay que cuidar titulares y segundo si se necesita cambiar la defensa ante alguna lesión/suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Imposible que lo saque a Montiel, tiene toda la banca de Gallardo y está en buen nivel.

1 me gusta

Entonces básicamente viene a hacer de Mayada :lol:

6 Me gusta

Coincido con uno que puso que hoy por hoy los 4 de defensa están. Lo que si va a ser una alternativa más que utilizada, tenemos 3 competencias.

Creo que Paulo en ese partido no jugó de 3 sino de Stopper por izquierda en una línea de 3 centrales.

1 me gusta

para mi si, viene a ser “comodin”, aparte Martinez Quarta puede jugar de 6, podes armar la dupla con cualquiera de los 2 titulares y hasta podría jugar en reemplazo de montiel y casco

1 me gusta

Exacto, fue asi

Yo vi un par de pasajes del partido y siempre hay 4 en esa linea de fondo

Yo creo que arrancará de suplente pero es la competencia que le hacía falta a Martínez cuarta y Pinola para que no relajen, y obviamente pasa, a priori a ser el primer recambio del fondo

El contrato es hasta el 30 de Junio de 2022 (3 Temporadas) y una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

1 me gusta

mira esa birome poronga de plastico de medico con la que lo hacen firmar a Diaz, ajkajajjaja RODO RATON.

2 Me gusta

Las ganas que tenia de jugar en River ese muchacho. Mirale la cara

1 me gusta

Subido al tren del shileno papa

1 me gusta

Bienvenido chilote, toda la fe

1 me gusta

A lo Salas y a lo Alexis papa, a romperla toda

1 me gusta

Para mí viene de comodín y a chapearse porque en diciembre seguro se va Montiel y queda él hasta que a Pinola se le apague el fuego sagrado porque no le queda mucho hilo para seguir jugando a gran nivel.
En 6 meses puede:
Paulo - MQ - Pinola - Casco
Casco - Paulo - MQ - Angileri
(Sicario, Elias López, Gallardito rotación).

Pobre flaco…

Si revisamos páginas anteriores se lo reputeo, y el pibe siempre hizo fuerza x venir.

Disculpanos querido. Fue sin querer.

La felicidad que se carga.

1 me gusta