Paulo Díaz

Mayada no integra el plantel de la seleccion uruguaya

No soy fan de tener chilenos en el equipo, pero parece de los Alexis Sánchez y no de los Vidal/Medel

Al igual que Maidana o Barovero pero nadie puede negar que tuvieron nivel de seleccion, Mayada fue convocado y podia ser suplente tranquilamente en su paos

Se especuló con si pasábamos octavos (donde no había doble competencia) para intrnear bajar el precio. Era ilógico pensar que no se podía pagar el pase de este tipo

Ojalá haya hecho una buena pretemporada en Chile, toda la fe le tengo.

Hurtado es promesa. La copa es ahora y las s*mis en un par de meses

Si, vamos a ver, no me parece un gran negocio lo de Paulo Diaz, sobre todo porque Mayada se fue libre, y viene a reemplazarlo a el, no creo que venga a ocupar un lugar de titular en el equipo porque los 4 del fondo estan bien.

Paulo Diaz no es titular en la selección de Chile que no se destaca por tener grandes defensores ni estar pasando el mejor momento de su historia. Hurtado es un proyecto que pinta bien, condiciones, porte fisico, etc. Lo que pase de aca a futuro puede ser cualquier cosa. Si River hubiera querido ir a buscar a Hurtado le hubieran pedido 10 palitos minimo.

A mi lo único que me interesa es que lo pidió Gallardo. Si lo pidio Gallardo por algo es. Pero gran negocio no se hizo y a fin de cuentas hubiera sido bastante mejor para todos si lo fichaban a principio de temporada, porque estiraron la negociación al pedo, no bajaron un peso los arabes.

VAMOS NENE , DALE DALEEEEEEEEEEEEEEE

3 razones por las que confío en que la va a romper en River:

  1. Lo pidió el muñeco
  2. Lo pidió el muñeco
    Y va el tercero… lo pidió el muñecoooolll jajaja
2 Me gusta

Al fin, viejo!!!

Ese grone que se olvide de jugar, va a ser como ese bou y tantos otros que trajeron porque no saben en qué gastar la guita…

1 me gusta

3 Me gusta

7 palos y medio pagó boca

Se ve que le gusta River. Además de posar con la camiseta, tiene puesta la chomba de River!

Me gustó mucho que un recurso que usaba para salir jugando eran los cambios de frente.

Eso no se lo vi hacer nunca a los laterales de river, si a los centrales y mediocamñistas pero ahí es más fácil porque tienen más panorama

Qué variante prefieren??

Con línea de 4

Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Casco

Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco

Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Casco

Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Paulo Díaz

Con línea de 3

Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola

Paulo Díaz, Rojas, Pinola

Rojas, Martínez Quarta, Paulo Díaz

Rojas , Paulo Díaz, Pinola


1 me gusta

Solo falta que esté con el short de River jajaja

Que dicen ustedes viene a hacer dupla con Pinola o a ser el suplente de Montiel?

Para mi viene a esperar su chance en el banco y a ser alternativa ante cualquier baja en la defensa (casi que puede jugar en todos los puestos). No creo que hoy ninguno de los 4 de la defensa salga.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; tu amigo/conocido que labura en clínica Rossi no podrá averiguar cuánto mide Díaz? Así ya despejamos esa duda de una vez por todas.

2 Me gusta