Chupenme la verga putos, putos antiriver los que defienden a este PERDEDOR MUFA DE MIERDA
cuando entró este mapuche de mierda ya me la veía venir, no veo la hora que se vaya de River este chileno de mierda, desde 2019 nos viene mufando este chilote fracasado
Continua en River , sigue el derrotismo… @TheDarkTerry
Los penales maquillaron que en la jugada que el bostero de Reynoso se coje a enzo vejez este pelotudo se resbalo y dejó pasar la pelota, lo salvo que nahuel bustos erró
Pedo gana en dod codner
6 años diciendolo, vos, yo y muchos. 6 años y hasta en este foro lo bancan al día de hoy.
Los hinchas son pelotudos, los dirigentes son traidores, el dt es cómplice, lindo para no mirar más.
Pasa que hay un clan en el foro de extranjeros, que consiste en bancar a todos los extranjeros
Piedra, mufa, yeta, mala briva, sos un tipo con aura perdedora , traidor mufa andate de mi club.
Hasta que este burro no se vaya no vamos a ganar mas finales, olvidense de ganar la libertadores, hace 6 años esta en el club malvado mufa.
Vino en 2019 en la final entro por casco y perdimos con flamengo, ahi empezo la mufa
Otro mufa y piedra incurable, hasta que no se vaya, no vamos a ganar nada, igual que Penales Sida
La concha de tu madre mapuche del orto, sorete, no ganaste un puto córner forro de mierda!!!
La piedra angular de todas las desgracias
No ganaremos nada hasta que lo trague la tierra
Es INCREIBLE como vienen haciendo lo mismo desde hace 6 años y nadie se da cuenta, los dirigentes traidores se deben cagar de risa de lo pelotudisimos que son los hinchas, mas cuando ven que lo aplauden a este.
Ayer se mando una de sus típicas salidas fallidas en donde le da la pelota al delantero contrario, se salvó de que era talleres y el delantero no supo que hacer, pero este tipo no puede tener ni un partido más en el club…
No importa esas cosas, si “juega bien o mal” cada vez que está en el campo perdemos, eso es lo unico importante, asi que cuando veo que aca discuten que jugó bien que jugó mal me rio, el tipo es ANTIGLORIA
No entiendo como hasta gente con 2 dedos de frente nos damos cuenta de la mufa de este tipo.
Y Gallardo???
Y Britonto???
En buen nivel, pero es mufa, y la mufa no te la sacás con nada. Afuera.
siempre vive al borde de la cagada, basta, ademas es terrible drapie
encima con la lesion de Martinez de cuarta ahora tenemos este de titular. Ahora va a defender bien, porque es el reinicio de ciclo por vez mil
Que se lo lleve el Mar este chilote mufa perdedor
Cómo siempre el mejor delantero del rival, después hay leer a algunos mogolicos en este forejo decir que este mapuche de mierda es el mejor central del plantel jajaja la concha bien de sus madres