Paulo Díaz

Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que sos HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE SIDA!!!

HIJO DE PUTA!!!

6, 7… cuantos años ya aguantandote la puta madre!!!

FORRO

ANDATE

10 Me gusta

en un pan y queso terminas eligiendo al gordinflón autista antes que este mapache

6 Me gusta

El mas peligroso de los tucumonos fue este mapuche…como siempre

8 Me gusta

Desaparecidos en democracia jamón bostero Rodrigo 25 y tantos más que defendían a esta LACRA

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre falopa de mierda, piedra y la re puta madre que te parió, siempre una cagadita para dejarnos en pelotas atrás, este es el Boborja de la defensa!!!

Cánceres que hay que extirpar porque ya hicieron metástasis

8 Me gusta

La jugada del mano a mano

Dónde mierda estaba? Jajaja

Aveces da la sensación de que quiere que nos hagan un gol. No sé si será un tema de apuestas

7 Me gusta

nah él es malo. Si hace como 5 años que está y siempre fue un rrobu

1 me gusta

Si pero hay diferencia entre defender mal por malo y que de repente este Pezzella solo contra los 2 defensores porque Paulo Díaz por alguna razón estaba en mitad de cancha

Me hizo acordar al 1er gol de Mineiro dónde de repente apareció presionando a uno de los centrales de los brasileros previo al pelotazo del gol

4 Me gusta

En serio vamos a ir a jugar contra el inter con esta basura?
En serio vamos a ir a jugar vs sergio ramos con este sorete?

brito LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR HIJO DE PUTA, gastan mas en cohetes que en buenos jugadores

5 Me gusta

Todos los mano a mano que tuvieron los Tucumonos fueros por cagadas o habilitaciones de este mufa perdedor

7 Me gusta

Dejando de lado las cargadas y los insultos, es pésimo como central. En el partido de hoy quedó muy expuesto, por vez número 150

6 Me gusta

Cada día que pasa es un día menos para sufrir una chileneada

1 me gusta

Prefiero a Pirez, imaginate

1 me gusta

Le dio dos o tres bien claras al rival, siempre regalando

2 Me gusta

La re concha de tu madre , te mandaste como dos o tres cagadas que de milagro no terminaron en gol , horrible de mierda andate de una vez

1 me gusta

Es dos y lo ponen de 6 a perfil cambiado, es logico que tenga esos errores, algunos ven los partidos con el culo

4 Me gusta

Desde que llego a River se le desconectan las neuronas, juegue de dos o de seis, el problema es que es medio pelotudo.

2 Me gusta

Desde hace 6 años que juega de 6…siempre lo mismo con esta basura, siempre buscando la forma de hacernos perder…

2 Me gusta

No juega de 6, jugo de 2 mayormente